El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
11 - 02 - 1430 D.H.
06 - 02 - 2009 D.C
Hora: 12:21
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


La respuesta del Imam al Mahdi al que se hace llamar “moiami”.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
y que las bendiciones de Dios y su paz sean sobre el Sello de los Profetas y Mensajeros y sus amables descendientes, y sobre los seguidores de la verdad hasta el Día del Juicio Final, y en cuanto a después..

Primero, doy una gran advertencia para el usuario “la bandera de la Yihad” que en verdad es la bandera del maldito Satanás ya que Él sabe que yo sé muy bien que en verdad él es “la bandera de la Yihad” por la causa del maldito Satanás para desviar a la gente del sendero del compasivo, y con el tiempo os quedará claro que no he sido nada con este hombre que se hace llamar “la bandera de la Yihad”
entonces os quedará claro que el usuario “la bandera de la Yihad” a causa de Satanás el que va en contra del Compasivo y se esfuerza para desviar a la gente del Corán, y argumenta con lo aparente de los versículos alegóricos aparente que aún están en la necesidad de aclaración por parte del Compasivo, y dejan detrás de sus espaldas a los versículos claros y unívocos, y no lo encontraréis negando a Dios ni a Su Mensajero,
y no es una implementación suya del mandato del Compasivo, sino más bien una implementación suya del mandato de Satanás:
{إِنَّمَا نَحْنُ فِتْنَةٌ فَلَا تَكْفُرْ}
[البقرة:102]
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 102.
****


Pero solo de forma aparente para que vaya a tener éxito en la tentación y en la desviación de la gente de la verdad, y si os gusta lo que dice, no os dejéis engañar, ya que Dios y el Imam al Mahdi son testigos de que él es uno de aquellos sobre quienes Dios dijo en el decreto de Su Libro:
{وَمِنَ ٱلنَّاسِ مَن يُعۡجِبُكَ قَوۡلُهُ ۥ فِى ٱلۡحَيَوٰةِ ٱلدُّنۡيَا وَيُشۡهِدُ ٱللَّهَ عَلَىٰ مَا فِى قَلۡبِهِۦ وَهُوَ أَلَدُّ ٱلۡخِصَامِ (٢٠٤)}
صدق الله العظيم
[البقرة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, versículo: 204.
****


Oh “bandera de Satanás”, doy una gran advertencia tanto a tí como a todos tus seguidores sordos y mudos que carecen del uso del entendimiento, a que no vayan a seguir insultando a mis seguidores y dejad de hacerles daño, aprovechando el hecho de no bloquearles de forma permanentemente, y queréis obligar a los miembros de la Junta Directiva del foro a expulsarlos ahora y luego cortaros el cuello cuando Dios nos dará la victoria sobre vosotros como anteriormente ya se hizo con vuestros antecesores, y no te incumbe a ti oh “bandera de Satanás”, responder las preguntas de los buscadores de la verdad en este foro, ya que no fueron dirigidas a la “bandera de Satanás”, más bien, el preguntante las dirigió al Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, no permito a mis enemigos en mi foro responder a las preguntas que nos hace la gente, y nunca se lo permitiré, más bien, permito a los Ansar, en caso de que puedan extraer sus respuestas a partir de citas de la Verdadera declaración explicativa del gran Corán en las diferentes secciones, “Abu Arida”, ¿Qué tienes tu que ver con el hecho de responder a quienes buscan la verdad en nuestra página web? así que ve y crea una página para engañar a la gente -tú y tus semejantes- y no pases tus límites, sólo quiero que quede claro para gente como vosotros, -los Demonios Satánicos-, que no importa cuánto los trate bien bien, no importa cuánto los perdone, e impido que sus cuentas se bloqueen y los respeto; esto no hará más que aumentar su arrogancia y vanidad, y los Ansar nos presentaron una queja de que usted los estaba insultando en su posición, y no le he permitido insultar a mis Ansar, los fieles aliados de Dios, oh fieles aliados del maldito Satanás, y sé que por mucho que os trate bien y por mucho que os perdone, no esperaré de vosotros ni siquiera un simple respeto por la impureza del semen del que fuisteis echados y la fealdad de los vientres que acogieron, ¡así que respetad vuestros límites! y si aumenta vuestra agresión en contra de mis seguidores, se emitirá una orden excepcional sobre usted para despedirlos, y que Dios separe vuestros cuellos de vuestros cuerpos, Así que tengan paciencia, oh Comunidad de los Ansar, esta gente es una tentación para vosotros. ¿Vais a tener paciencia al respecto?
Así que sed pacientes, perseverantes y firmes, y sabed que Dios está con los pacientes, solo que el imam al Mahdi decidió perdonarles lo que habéis cometido en su derecho, pero no tengo derecho a perdonar los derechos de los Ansar a menos que ellos os perdonen desde sí mismos, por eso les advierto a que no hagan daño a mis seguidores de forma deliberada, y no invité a tontos como vosotros para dialogar, más bien, a gente respetada que, cuando vaya a discutir conmigo, lo hacen con conocimiento y luego siguen la verdad, y si no os gusta esta declaración mía, entonces que estén lejos la gente injusta, ya que no tengo necesidad de gente como vosotros.
_________________


Oh mi honorable hermano preguntante, en primer lugar, bienvenido seas como invitado en nuestra página Web, honrado, protegido y respetado aquí tienes las respuestas correctas a tus preguntas:

Pregunta 1:
¿Cuál es el medio a través del cual Dios os enseñó la interpretación del Corán?.

Respuesta 1:
Dios Todopoderoso dijo:
{وَاتَّقُوا اللَّـهَ ۖ وَيُعَلِّمُكُمُ اللَّـهُ}
{Y temed a Dios, y Dios os enseñará.}
صدق الله العظيم
[البقرة:282]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte del versículo: 282.
****


Si el buscador de la verdad teme a Dios y no le importa seguir otra cosa que no sea la verdad y se niega a decir cosas acerca de Dios sin estar seguro de que es la verdad procedente de Dios; aquí es un deber de Dios la Verdad Absoluta guiarle hacia la Verdad, y elegirle para destinarle a su servicio, de manera que Dios lo convierte en pregonero que llama hacia el sendero de Dios con su permiso como si fuera una antorcha luminosa mediante la misma percepción que Dios reveló al Sello de los Profetas y Mensajeros, el Mensajero de Dios Muhammad - que las oraciones de Dios y su paz sean con él y con sus amables y puros descendientes – como una antorcha luz para la gente de los mundos que quieren seguir la verdad, y Dios me reveló como un partidario de aquello con lo que vino el Mensajero de Dios Muhammad que las oraciones de Dios y su paz sean con él y con sus amables y puros descendientes, y llamarles al Libro de Dios y a la verdadera Sunnah de Su Mensajero, y recibo de parte de Dios la verdadera declaración explicativa del Corán mediante la inspiración de la comprensión y no mediante los susurros de un demonio maldito, y no importa el modo a través del cual Dios me esta enseñando; más bien, lo más importante es que no discuto con vosotros basándome en nada nuevo sino solo lo que está en el Libro de Dios y la verdadera Sunnah de Su Mensajero, ¿Acaso no sois creyentes en estos dos últimos? y Dios los ha hecho ser la prueba autoritaria de mi amplio conocimiento superior al de todos los eruditos de la nación Islámica con la verdad, y si llego a discutir con vosotros desde algo fuera de ellos, entonces no tenemos ningún argumento en vuestra contra.

Pregunta 2:
¿Cómo llegaste a estar seguro de que eres el Imam al Mahdi?


Respuesta 2:
el Mensajero de Dios Muhammad que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia me dio una fatwa al respecto en varias visiones con la verdad, y dado que la visión solo incumbe a su dueño, y por eso Muhammad, el Mensajero de Dios - que la paz y las oraciones de Dios sean con él y sus descendientes- dijo en una de mis visiones que:
[Que no hay nadie que llegue a discutir conmigo desde el Corán sin que le vaya a derrotar.]
Fin de la cita de la verdadera visión.

Por lo tanto si soy verdaderamente el Imam al Mahdi y no un calumniador contra Dios y Su Mensajero; entonces es un deber ante Dios ratificar mi visión con la verdad en la verdadera realidad, por lo que comprobaréis que efectivamente no hay ningún erudito del Corán que vaya a discutir conmigo sin que lo vaya a dominar mediante el conocimiento y la autoridad precisa desde el decreto del mismo Corán, y el asunto sobre el que me habéis consultado ha sido decretado.

Pregunta 3:
Dices que eres el poseedor de todo el conocimiento del Libro, en el libro, Dios Todopoderoso dijo:
{قال الذي عنده علم من الكتاب انا اتيك به قبل ان يرتد اليك طرفك فلما راه مستقرا عنده}
صدق الله العظيم
[سورة النمل]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 27, parte del versículo: 40.


Esto significa que todo aquel que tiene conocimiento del Libro posee una fuerza poderosa, por lo tanto
¿Cuáles son tus poderes, Oh persona virtuosa?


Respuesta 3:
Mi querido hermano, no poseo poder ni fuerza sino mediante el poder de Dios mi Señor, y solo somos responsables de transmitir el Mensaje de forma clara, y mis testigos sobre la gente son aquellos a quienes Dios hizo llegar a conocer nuestro asunto en la red de Internet mundial, y si la gente no me llega a seguir; entonces Dios me empoderará sobre todos los pueblos de los humanos con su poder y fuerza a través del planeta infernal Saqar, que pasará por encima de vuestra tierra, y luego hará llover sobre ella meteoritos procedentes del planeta Sijil, asignadas por tu Señor, y dirigidas especialmente a los injustos malhechores.


Oh nuestro honorable, respetado y santo invitado en nuestra página web, y si eres uno de los buscadores de la verdad, adelante reflexione y considere esta declaración mía que viene en este enlace, y luego juzgadnos según lo que Dios te muestre, y no temas en Dios ningún tipo de reproche de los reprochadores, no nos halagues con falsedades pensando que tienes un conocimiento de mejor guia que el nuestro y más recto hacia el camino del Misericordioso, así que tráenoslo y guíanos por el camino de la justicia para que no vayamos a engañar a los siervos, y si llegáis a ver y a saber que es la verdad procedente de vuestro Señor, entonces sólo los dotados de entendimiento de entre vosotros lograrán recapacitar, que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean con vosotros, oh buscadores de la verdad y con los Ansar amables y seleccionados.

Aquí está el enlace de la verdadera declaración explicativa del Gran Corán, para los que quieren seguir el camino recto de la verdad de entre los humanos y seguir el Libro de Dios y la Sunnah verdadera de Su Mensajero - que las oraciones de Dios y su paz sean con él y sus amables y puros descendientes- como luz sobre luz, y las encontraran en el siguiente enlace con la verdad.

________________


Declaración del Imam al Mahdi hacia el alto consejo de los eruditos del Reino de Arabia Saudita, asi como a todos los eruditos musulmanes y muftis del resto de los paises islámicos.


En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso, del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, el Mahdi Esperado, de la casa purificada del Profeta, de los descendientes del Imam Al Hussein hijo Ali hijo de Abi Talib, A Su Alteza Real el Rey Abdullah hijo Abdulaziz de la casa Al Saud, y también a su fiel Príncipe Heredero, Su Alteza Real el Príncipe Sultán hijo de Abdulaziz, asi como a todas sus altezas y príncipes del Reino de Arabia Saudita, los respetados, asimismo al Presidente del alto Consejo de eruditos del Reino de Arabia Saudita, Su Eminencia el Jeque Abdul Aziz Al-Sheikh, y a todos los respetados miembros del Alto Consejo de Eruditos del Reino de Arabia Saudita, y también a todo el orgulloso pueblo árabe saudí, y a toda la nación árabe e islámica, que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios Todopoderoso sean con ustedes, y en cuanto después...

La aparición del esperado Mahdi para el juramento de lealtad del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, será en el Rincón Al Yemení en la Mezquita Sagrada de la Santa y Bendita ciudad de la Meca, y sus guardianes en la era de la aparición: la respetada familia gobernante de los descendientes del Rey Abdul Aziz bin Saud, que Dios el más Misericordioso de todos los misericordiosos, se apiada de él y de sus descendientes así como de todos los musulmanes, y esta declaración mía que escribí personalmente, es dirigida específicamente para los santos de la Sagrada Mezquita, y para todos los miembros del Alto Consejo de los eruditos, así también para todos los eruditos de la nación islámica en general.

Oh hermanos míos, es cierto que no digo nada más que la verdad acerca de Dios y Su Mensajero, y el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes, dijo:
[لا وحي مِن بعدي إلا الرؤيا الصالحة فمن رآني فقد رآني وإن الشيطان لا يتمثل بي]
[No hay otra revelación después de mí pero que si la verdadera visión procedente de Dios, así que quien me llegara a ver en sus visiones, me ha visto de verdad, ya que Satanás es incapaz de representarme.]
Y también dijo:
[من كذب عليّ مُتعمِّدًا فليتبوّأَ مقعدَه من النار]
[Quien mienta sobre mí intencionalmente, ha reservado un asiento para sí en el infierno.]
Veraz fue el Mensajero de Dios Muhammad que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes.

Dios me hizo ver en un montón de visión que tuve a mi abuelo, ancestro Muhammad, el Mensajero de Dios - que bendiciones de Dios y su paz sean con él y su purificada casa - en las que les cito lo siguiente:
que soy el Imam al Mahdi esperado, la misericordia de Dios que abarca todas las cosas excepto a aquellos que se niegan, asimismo, Dios me informó de que Dios me va a otorgar el conocimiento de todo el Libro, el gran Corán, para que discutir con la gente mediante ello, por lo que nadie llegará a discutir conmigo acerca del Corán sin que lo derrote estableciendo el argumento contra él mediante el conocimiento y la guía del Libro de Dios el gran Corán.]
Fin de las citas extractas de las visiones que tuve acerca del mensajero de Dios Muhammad que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes, pero el Mensajero de Dios Muhammad, sabe que la visión solo concierne a su dueño y no se crea ninguna norma legal basándose en ella en la verdadera religión islámica, y por eso, el profeta de Dios Muhammad que la paz y las bendiciones de Dios sean con él, me dijo en una de las visiones:
[بأنّ الله سوف يؤتيني عِلمَ الكتاب ولا يُجادلني أحدٌ مِن القرآن إلا غلبتُه]
[Que Dios me va a otorgar el conocimiento de todo el Libro, el gran Corán que y no hay nadie que discuta conmigo acerca del Corán sin que lo derrote]

Entonces, oh comunidad del alto consejo de los eruditos de la nación Islámica, Si Naser Muhammad Al-Yamani no esta inventando mentiras en contra de Dios y su Mensajero; entonces sin lugar a dudas Dios ratificará mi visión y la hará cumplir en la verdadera realidad, por lo que comprobarán que verdaderamente nadie llega a discutir con Nasser Muhammad Al-Yamani sobre el Corán a menos que os convenza mediante conocimiento y una autoridad esclarecedora clara y evidente desde el decreto del Gran Corán, y Dios no abandonará a Su siervo si verdaderamente es el Imam al Mahdi, entonces seguramente Dios ratificará su visión con la verdad en la verdadera realidad, de manera que nadie llegará a discutirle del Corán de entre todos los eruditos musulmanes, cristianos y judíos sin que él los derrote, mediante la autoridad del conocimiento en el Gran Corán.

Y si Nasser Muhammad Al-Yamani es un calumniador, un demente o un enfermo mental; entonces rápidamente caerá en la primera ronda de diálogo, y les quedará claro a los musulmanes que él no es el verdadero imam al Mahdi esperado para no vaya a engañar a ninguno de los musulmanes, pero lejos de ser verdad esto muy lejos, y os juro por Dios el Altísimo, el Grande, mi Señor y el vuestro y Señor de los cielos y de la tierra y de lo que hay entre ellos y el Señor del Gran Trono, un juramento por adelantado; que prevaleceré sobre todos vosotros con la verdad, oh comunidad de eruditos musulmanes, y juzgaré entre vosotros en todo aquello en lo que difieren en los temas de la Sunnah del Mensajero de Dios Muhammad, que la paz y la bendiciones de Dios sean con él, y solo tengo una condición sobre vosotros y nada más, y es recurrir a las leyes de Dios en el Gran Corán, el Recordatorio de Dios que esta preservado de la distorsión, para que sea la referencia de aquello sobre lo que se discreparon los eruditos de los hadices en la Sunnah del profeta Muhammad.

Oh comunidad de eruditos Musulmanes que creen en el Gran Corán, teneis condiciones sobre Nasser Muhammad Al-Yamani, que son las siguientes:

Primera condición:
Que digan, oh Nasser Muhammad Al-Yamani, primero debes traernos el juicio de la ley de Dios en el Corán, de que Él hizo del Corán la referencia para todo aquello sobre lo que han discrepado los eruditos del hadiz.

Segunda condición:
Te estipulamos, Nasser Muhammad Al-Yamani, a que no juzgues entre nosotros con juicios de tu propio criterio o con juicios basado en comparación.

Tercera condición:
No vas juzgar entre nosotros tú, Nasser Muhammad Al-Yamani, no estamos en un caso de costumbres tribales para que usted tenga que juzgar entre nosotros, más bien, nuestras diferencias están en cuestiones religiosas, no aceptaremos a nadie como juez más que Dios, el Mejor de los jueces, gobierne entre nosotros ¿Quién es mejor juez que Dios?
Y Dios no nos ordenó recurrir a tu juicio, Nasser Muhammad Al-Yamani; más bien, Dios nos ordenó remitir el juicio a Él, Gloria a Él, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَمَا اخْتَلَفْتُمْ فِيهِ مِن شَيْءٍ فَحُكْمُهُ إِلَى اللَّـهِ}
صدق الله العظيم
[الشورى:10].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 42, versículo: 10.
****


Así que nuestro deber oh comunidad de eruditos musulmanes, es remitirnos únicamente al juicio de Dios para que juzgue entre nosotros en todo aquello en lo que diferimos, mientras que tu Nasser Muhammad Al-Yamani, sólo tienes que extraernos el verdadero juicio de Dios desde el decreto de su Libro del Gran Corán, Oh Nasser Muhammad Al-Yamani, oh tú que afirmas ser el Imam al Mahdi nunca pero nunca vamos a aceptar de ti juicios que vienen en los versículos alegóricos cuya interpretación sólo Dios conoce, más bien, tenemos sobre tí una condición básica: y es extraer la ley del juicio de Dios desde los versículos del Corán que sean claros, unívocos y concluyentes que constituyen la madre del Libro, para seguirlos, que nadie llega a desviarse de ellos excepto aquellos en cuyos corazones hay extravío de la verdad clara y evidente, Y luego siguen a los versículos alegóricos cuya interpretación nadie conoce excepto Dios y deja a sus espaldas los versículos, de la Madre del Libro.

Entonces Nasser Muhammad Al-Yamani os responde diciendo:
Pongo como testigo a Dios, al rey Abdullah bin Abdulaziz y a todos los musulmanes; de que he aceptado vuestras condiciones, y que no juzgaré entre vosotros en aquello que difieren, basándome en mi propio juicio, proveniente de mi cabeza, ni por comparación echa por mí mismo, más bien os extraigo la ley del juicio de Dios exclusivamente desde el Libro de Dios, mediante palabras decisivas y serias, sin bromas, desde los versículos unívocos de Dios, que constituyen la Madre del Libro, y que son claros y evidentes, para que los eruditos creyentes de la nación islámica no vayan a encontrar nada en sus corazones que les impide aceptar mi juicio entre ellos con la verdad, y luego se someterse a ella de forma completa, luego, de la verdadera Sunnah del Mensajero de Dios Muhammad, en el mismo contexto, y cualquiera que se aparte después de que le haya resultado clara la verdad, que no podrá negar ni disputar; entonces en verdad no le esta dando la espalda a Nasser Muhammad Al-Yamani; sino, más bien, se estará alejando de los mandatos de Dios en el Gran Corán, y en su corazón hay extravío de la verdad. que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


El Imam Naser Muhammad Al-Yamani debe cumplir la primera condición, que es:
La primera condición es que digáis:
“Oh Nasser Muhammad Al-Yamani, primero antes que nada tienes que extraer para nosotros la ley del juicio de Dios desde el Corán, que prueba que Dios hizo que el Corán sea la referencia de su juicio sobre todo aquello en lo que los eruditos de los hadices han discrepatdo”.

Y soy el Imam al Mahdi que deduce las leyes del juicio de Dios entre vosotros exclusivamente desde el Libro de Sus juicios, el Gran Corán, les digo:
aquí va la verdadera sentencia de Dios en la que dice que el Corán es la referencia de todo aquello en que se han diferenciado los eruditos en hadices de la Sunnah del Profeta, y Dios Todopoderoso dijo:
{إِذَا جَاءَكَ الْمُنَافِقُونَ قَالُوا نَشْهَدُ إِنَّكَ لَرَسُولُ اللَّـهِ ۗ وَاللَّـهُ يَعْلَمُ إِنَّكَ لَرَسُولُهُ وَاللَّـهُ يَشْهَدُ إِنَّ الْمُنَافِقِينَ لَكَاذِبُونَ ﴿١﴾ اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾}
صدق الله العظيم
[المنافقون].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 63, versículos: 1-2.
****


Oh comunidad de eruditos de la nación islámica, ya conocéis las palabras en árabes de este versículo; que los hipócritas entre los eruditos judíos acudieron al Mensajero de Dios Muhammad- que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y a su familia y les conceda paz - y le dijeron:
Damos testimonio de que no hay más dioses que Dios, y damos testimonio de que tú, oh Muhammad, eres el Mensajero de Dios, ”.
y luego miren lo que dice Dios Todopoderoso:
{اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 63, versículo: 2.
****

Quizás alguno de ustedes quiera interrumpirme y decir:
¿Y cuál es su plan conspiratorio para desviar a la gente de la verdad después del juramento de lealtad para ser de los compañeros del Mensajero de Dios, -que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y a su familia y les conceda paz - ?”
Luego le contestare diciendo:
Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ ۖ وَاللَّـهُ يَكْتُبُ مَا يُبَيِّتُونَ ۖ فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا ﴿٨١﴾ أَفَلَا يَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ ۚ وَلَوْ كَانَ مِنْ عِندِ غَيْرِ اللَّـهِ لَوَجَدُوا فِيهِ اخْتِلَافًا كَثِيرًا ﴿٨٢﴾ وَإِذَا جَاءَهُمْ أَمْرٌ مِّنَ الْأَمْنِ أَوِ الْخَوْفِ أَذَاعُوا بِهِ ۖ وَلَوْ رَدُّوهُ إِلَى الرَّسُولِ وَإِلَىٰ أُولِي الْأَمْرِ مِنْهُمْ لَعَلِمَهُ الَّذِينَ يَسْتَنبِطُونَهُ مِنْهُمْ ۗ وَلَوْلَا فَضْلُ اللَّـهِ عَلَيْكُمْ وَرَحْمَتُهُ لَاتَّبَعْتُمُ الشَّيْطَانَ إِلَّا قَلِيلًا ﴿٨٣﴾}
صدق الله العظيم
[النساء].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4, versículos: 81-83.
****

A través de estos versículos, os resultará claro el significado de las palabras de Dios Todopoderoso:
{اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾}
صدق الله العظيم،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 63, versículo: 2.
****


Y eso porque Dios les ha dejado claro cómo se desviaron del camino de Dios, y encontrarán esa fatwa en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4, parte inicial del versículo: 81.
****

Asimismo Dios les aclaró que no ordenó a Su Mensajero expulsar a estos hipócritas, mientras que le ordenó que se alejara de ellos, y encontrarán eso en las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا}
صدق الله العظيم.
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4, parte final del versículo: 81.
****

¿Cuál es la sabia razón detrás de no expulsarlos?
es para que quede claro quiénes son los que se aferrarán a los versículos unívocos que constituyen la madre del libro de Dios el Gran Corán, de entre aquellos que rechazan las leyes del juicio de Dios dándoles la espalda y se aferran a lo que va en contradicción con las leyes de Dios decretado en el Gran Corán, y eso se debe a que Dios os enseñará la regla mediante la cual podréis distinguir el hadiz verdadero del hadiz falso, y eso con volver al recordatorio del libro protegido de la distorsión para contemplar sus versículos unívocos y claros,
¿Hay algún versículos del Corán que va en contradicción con este hadiz narrado en la Sunnah profética?
y si descubren que este hadiz difiere con uno de los versículos unívocos que constituyen la Madre del Libro, entonces aque sabrán con certeza que este hadiz no es proveniente de Dios, y eso se debe a que los verdaderos hadices de la Sunnah del profeta Muhammad provienen todos de Dios, tal como el Corán proviene de Dios, y el profeta que la paz y las bendiciones de Dios sean con él no emite hadices basándose en sus propios deseos; más bien, le enseña el arcángel Gabriel que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y algunos de ellos son mediante la inspiración de la comprensión que viene directamente del Señor de los Mundos al corazón del profeta, para aclarar a la gente lo que les ha sido enviado, y soy el Imam al Mahdi, emito esta fatwa con la verdad de que la verdadera Sunnah del profeta Muhammad proviene de Dios al igual que el Corán, y esto se debe a que la verdadera Sunnah vino solamente para aclarar más las leyes del juicio de Dios en el Gran Corán, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَأَنزَلْنَا إِلَيْكَ الذِّكْرَ لِتُبَيِّنَ لِلنَّاسِ مَا نُزِّلَ إِلَيْهِمْ}
صدق الله العظيم.
[النحل:44].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 16, versículo: 44.
****


Pero no le debe al Mensajero de Dios Muhammad, mover su lengua para explicar el Corán por iniciativa propia antes de que Dios le dé la explicación verdadera, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{لَا تُحَرِّكْ بِهِ لِسَانَكَ لِتَعْجَلَ بِهِ ﴿١٦﴾ إِنَّ عَلَيْنَا جَمْعَهُ وَقُرْآنَهُ ﴿١٧﴾ فَإِذَا قَرَأْنَاهُ فَاتَّبِعْ قُرْآنَهُ ﴿١٨﴾ ثُمَّ إِنَّ عَلَيْنَا بَيَانَهُ ﴿١٩﴾}
صدق الله العظيم
[القيامة].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 75, versículos: 16-19.
****

Por lo tanto; los hadices de la Sunnah vinieron para dar más aclaraciones al Corán, y también es procedente de Dios, pero Dios os ha enseñado que aquellos en encuentren en la Sunnah profética que va en contradicción con Sus versículos unívocos en el gran Corán; estos hadices narradas en el nombre del profeta no son provenientes de Dios, y encontrarán eso en las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ ۖ وَاللَّـهُ يَكْتُبُ مَا يُبَيِّتُونَ ۖ فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا ﴿٨١﴾ أَفَلَا يَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ ۚ وَلَوْ كَانَ مِنْ عِندِ غَيْرِ اللَّـهِ لَوَجَدُوا فِيهِ اخْتِلَافًا كَثِيرًا ﴿٨٢﴾}
صدق الله العظيم
[النساء].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 4, versículos: 81-82.
****


Entonces, oh Presidente del Alto Consejo de los Eruditos, Su Eminencia el Jeque Abdul Aziz Al-Sheikh asi como todos los miembros del Alto Consejo de de los Eruditos del Reino de Arabia Saudita, El Imam Nasser Muhammad Al-Yamani les ha traído el Verdadero juicio; de que el Corán es la referencia de todo aquello en que los eruditos en hadices discrepan, y sobre esta base, os invito a dialogar en la era del diálogo, antes de la aparición en el Rincón Yemení de la Kaaba, y no es lógico que me presente ante ustedes en el Rincón Yemení de la Kaaba antes del diálogo y no soy como el descarriado “Juhayman”; más bien, soy el verdadero Imam al Mahdi llamo al diálogo antes de la aparición, y después de creerme, me apareceré ante vosotros en la Mezquita Sagrada de la Meca para recibir el juramento de la lealtad a Dios para apoyar la verdad, en cuanto al ámbito del diálogo, se realizará en la mesa del diálogo en mi página web mundial:
(La página web del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, El Foro de las buenas noticias Islámicas)
https://www.albushra-islamia.net/forumdisplay.php?f=64

Si desean que el dialogo sea en esta bendita pagina web, entonces podéis hacerlo, y si no pues dondequiera que deseen que se lleve a cabo este diálogo, es decir en cualquier otro foro islámico mundial, y no es una condición sobre vosotros que el diálogo se lleve a cabo únicamente en la página oficial del Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani, más bien, en cualquier foro de las páginas web islámicas que deseen, y eso para que quede claro para los musulmanes y a todos los mundos:
¿si Nasser Muhammad Al-Yamani es realmente el imam al Mahdi esperado o no?
¿Es verdad que Dios realmente hizo de su nombre su noticia y el título de su asunto (Nasser Muhammad)?
y si la verdad les llega a quedar clara para ustedes, oh gente, entonces esa será una victoria para el Islam y los musulmanes procedente de Dios el Señor de los Mundos, y si les resulta claro que Nasser Muhammad Al-Yamani está en un claro error, entonces eso es una victoria para el Islam y los musulmanes; y eso para que Nasser Muhammad Al-Yamani no vaya a desviar a algunos musulmanes del camino recto de Dios, asi que no seáis arrogantes con nosotros, oh comunidad de eruditos musulmanes.

Os juro por Dios el Altísimo, el Grande, el Señor de los cielos y de lo que hay entre ellos, y el Señor del Gran Trono; que el planeta del castigo que pasa por la tierra desde la dirección sur Dios lo hará pasar por encima del planeta, para que haga llover sobre ella meteoritos de Sijil compactados; y luego Dios destruirá a quien quiere y lo alejará de quien quiera, asimismo, viene a tener lugar con él una señal de las grandes señales de la Hora apocalíptica. que es la salida del sol por el oeste y esto sucederá muy pronto en mi era y en la vuestra! y Dios es testigo y guardián de lo que digo.

Oh eruditos de la nación islámica y de todas sus sectas, hemos dejado claro tanto para los ignorantes como para los incrédulos el verdadero juicio de Dios que viene en el decreto del gran Corán, de manera que les habíamos extraído el juicio de Dios desde sus versículos unívocos y claros que constituyen la Madre del Libro, sobre los cuales nadie se extravía excepto aquel que quiere perecer; y sigue los versículos alegóricos solo con el afán de interpretarlos, y nadie conoce la interpretación oculta de los versículos alegóricos excepto Dios, y Dios no hizo que argumentado contra vosotros consista en versículos alegóricos; más bien, Dios puso que la prueba sea en el Gran Corán en sus versículos unívocos de la Madre del Libro que son claros tanto para los ignorantes como los eruditos de entre vosotros, nadie se desvía de ellos y sigue lo alegóricos, excepto aquel en cuyo corazón hay desviación de la verdad, extravío e inclinación hacia la falsedad, es como quien cae del cielo y las aves lo raptan o un viento lo arrastra a un lugar lejano, en el fuego del infierno detrás de los siete planetas después de vuestra tierra, que suele pasar por el cielo de vuestra tierra de una era a otra, y que les aparecerá y pasará sobre vuestro planeta terrestre, a través del cual, Dios hará empoderar al imam al Mahdi sobre todos los humanos en un día en el que la noche precederá al día, ese es Saqar el planeta infernal que hara encanecer a la gente de tanto horror, y los corazones subirán hasta alcanzar las gargantas de los que se niegan de forma arrogante a seguir, La Verdadera declaración explicativa del Recordatorio de Dios al que llama el Imam al Mahdi, con el permiso de Dios, el Único, el Supremo, y el planeta de fuego Saqar ha acercado, y es lo que llaman el décimo planeta, No les canto aquí poesía ni les discuto exageradamente en prosa, más bien, el Imam al Mahdi llama al recordatorio del libro de Dios en la era del diálogo antes de la aparición, y el momento predeterminado en el libro del destino sobre el paso del planeta de fuego, Saqar ha llegado, y es uno de los principales signos de la Hora apocalíptica y signo de ratificación del Imam al Mahdi.

Y el sol Alcanzó a la luna - antes de la señal en que la noche preceda al día-; a modo de advertencia a los humanos y signo de ratificación de la Verdadera aclaración del recordatorio del libro para quien de ustedes desee avanzar o quedarse atrás, y Dios posee la prueba definitiva, y el que avisa esta libre de culpa, y se acerca un día difícil para todos aquellos que se alejan del libro de Dios, un castigo con gran poder de parte de Dios el Único, el Subyugador, que hará llover sobre vosotros meteoritos infernales, tal como lo hizo sobre el ejercito de los elefantes, haciendo que su conspiración sea desbaratada, un fuego penetrante y ardiente proveniente del décimo planeta, si llega a caer sobre alguien en la cabeza, sale por su trasero, dejándoles como heno carcomido, y los Aves de Ababil (los Ángeles) no les lanzan meteoritos de simples piedras; sino más bien meteoritos, del mismísimo planeta infernal Sijil (Saqar) que pasará sobre nuestro planeta y que hará llover sobre vosotros una maligna lluvia de meteoritos, oh comunidad de incrédulos, y ese es desde el planeta del fuego infernal Saqar que esta en las profundidades del universo después de los siete planetas que vienen después de la tierra hacia el universo exterior, y quien usurpa un metro de esta tierra que no le pertenece; Dios le rodeará mediante su castigo y le hará pagar siete veces más, y la Tierra esta llena de corrupción y muchos de los siervos se volvieron tiránicos, y los fuertes oprimieron a los débiles y habéis cooperado entre vosotros en la injusticia y la agresión, y habéis abandonado el camino de la verdad y la complacencia del Compasivo, oh comunidad de humanos y genios, y los invito al decreto del Gran Corán y a la verdadera Sunnah del profeta atribuida al Mensajero de Dios Muhammad - que las oraciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes - excepto lo que viene en contradicción con el sagrado Corán, ya que eso es una invención sobre la cual Dios no hizo descender ninguna autoridad, y no es procedente del Compasivo, sino de su enemigo Satanás a través de la boca de los demonios humanos y genios, inspirándose unos a otros para discutir con vosotros mediante la falsedad, y si los llegan a seguir, entonces os harán caer en el politeísmo, entonces, ¿a dónde vais a escapar del Compasivo si abandonáis el decreto del gran Corán, el mensaje integral de Dios a los humanos y genios?

y Ahora no conformamos con la aclaración del decreto del Corán en la boca del Imam Nasser Muhammad Al-Yamani, mediante la inspiración de la comprensión y no mediante el susurro de un demonio maldito, y pasamos ahora del Corán a la verdadera Sunnah de aclaración procedente de Dios a través de Su Mensajero enviado a los humanos y genios, el ser más amado para mí en la creación de Dios y lo amo por Dios más que a mí mismo, a mi madre, a mi padre y más que todas las personas, el sello de los profetas y mensajeros y la misericordia de Dios para los mundos el Mensajero de Dios Muhammad, que las oraciones de Dios y su paz sean con Él, y si niegan la verdadera declaración explicativa explicación del Corán a través de la boca del Mensajero de Dios Muhammad que no contradice con el decreto del gran Corán, entonces habréis negado el Libro de Dios y la verdadera Sunnah de Su Mensajero, entonces estaré exento de responsabilidad sobre vosotros y les digo en tal caso: fuera con la gente injusta, tal como os dirá el Mensajero de Dios Muhammad - que las oraciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes - si os negáis a seguir la verdad procedente de vuestro Señor, y hacia la Sunnah de la Clarificación después del Corán para toda la humanidad y los genios, si llegáis a negarla será como si hubierais negado el decreto del gran Corán, y el juicio pertenece a Dios, y Él es el más rápido en el ajuste de cuentas.
____________________

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[ألا إني أوتيت القرآن ومثله معه]
[De hecho, se me ha dado el Corán y algo similar junto con él].


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[اعرِضوا حديثي على الكتاب فما وافقه فهو مني وأنا قلته].
[Exponed mis hadices sobre Libro de Dios, y todo lo que concuerde con él viene de mi parte y yo lo dije].


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[وإنها ستفشى عني أحاديث فما أتاكم من حديثي فاقرءوا كتاب الله واعتبروه فما وافق كتاب الله فأنا قلته وما لم يوافق كتاب الله فلم أقله]
[Y de hecho, Se Narraran muchos Hadices en mi nombre, así que cualquiera de mis narraciones que os llegue, leed el Libro de Dios y consideradlo luego Todo lo que concuerde con el Libro de Dios, lo he dicho de verdad, y todo lo que no concuerde con el Libro de Dios, no lo he llegado a decir nunca.]

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[ستكون عني رواة يروون الحديث فاعرضوه على القرآن فإن وافق القرآن فخذوها وإلا فدعوها]
[Habrá narradores en mi nombre que narraran el hadiz, así que exponedlo ante el Corán. Si concuerda con el Corán, entonces tomadlo; de lo contrario, dejadlo].


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[عليكم بكتاب الله وسترجعون إلى قوم يحبون الحديث عني ومن قال علي ما لم أقل فليتبوأ مقعده من النار فمن حفظ شيئا فليحدث به]
[Debéis aferraros al Libro de Dios ya que vendrá gente que les gusta hablar de mí, y quien diga algo en mi nombre que yo no dije, garantizada esta su plaza en el Infierno, y quien de vosotros haya memorizado algo, pues que lo narre. ]



Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[عليكم بكتاب الله فإنكم سترجعون إلى قوم يشتهون الحديث عني فمن عقل شيئا فليحدث به ومن افترى علي فليتبوأ مقعدا وبيتا من جهنم‏]
[Deben adherirse al Libro de Dios, porque vendrá una gente que les gusta hablar de mí. El que entienda de vosotros algo, pues que lo narre, y el que me calumnie, tiene garantizada una plaza y una casa en el Infierno.]


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[ألا إنها ستكون فتنة، قيل ما المخرج منها يا رسول الله؟ قال كتاب الله فيه نبأ من قبلكم وخبر ما بعدكم وحكم ما بينكم هو الفصل ليس بالهزل من تركه من جبار قصمه الله ومن ابتغى الهدى في غيره أضله الله وهو حبل الله المتين وهو الذكر الحكيم وهو الصراط المستقيم وهو الذي لا تزيغ به الأهواء ولا تلتبس به الألسنة ولا تشبع منه العلماء ولا يخلق عن كثرة الرد ولا تنقضي عجائبه، هو الذي لم تنته الجن إذ سمعته حتى قالوا‏: ‏{إنا سمعنا قرآنا عجبا يهدي إلى الرشد فآمنا به‏}‏ من قال به صدق ومن عمل به أجر، ومن حكم به عدل ومن دعا إليه هدى إلى صراط مستقيم]
[Habrá una gran tentación,
Se dijo:
¿Cuál será la salida de ella, oh Mensajero de Dios?”
Dijo:
El Libro de Dios en él hay las historias de las generaciones anteriores y noticias de las generaciones posteriores, y contiene el juicio justo entre vosotros, y palabras decisivas y seria nada de bromas, y si un tirano abandona su ley, Dios lo destruirá, y quien busque la guía en otra cosa, Dios lo desviará, y es la cuerda fuerte y firme del Señor, y es el recordatorio sabio de Dios y el camino recto hacia él, es aquel libro a través del cual los deseos son incapaces de desviar a la gente y mediante el cual las lenguas no pueden confundirles, nunca sacian los eruditos de su conocimiento, ni se puede establecer argumentos contra él, y sus maravillas nunca acaban, es aquel libro al que los genios nada más escuchar su recitación dijeron:
{إنا سمعنا قرآنا عجبا يهدي إلى الرشد فآمنا به‏}
{De hecho, hemos escuchado la recitación de un Corán maravilloso que guía al sendero recto, y creímos en él.}
quien habla a través de él dice la verdad y quien obra según lo que ordena será recompensado. y quien juzga mediante él juzga con justicia, y quien llama hacia él guía hacia el camino recto de Dios].

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[يأتي على الناس زمان لا تطاق المعيشة فيهم إلا بالمعصية حتى يكذب الرجل ويحلف فإذا كان ذلك الزمان فعليكم بالهرب قيل يا رسول الله وإلى أين المهرب قال إلى الله وإلى كتابه وإلى سنة نبيه‏ الحق].
[Vendrá sobre la gente un tiempo en el que la vida se volverá insoportable excepto con la desobediencia a Dios, hasta que un hombre jure para mentir, y si llegáis a vivir en esa era, entonces deberías huir
Se dijo:
Oh Mensajero de Dios, ¿hacia donde nos escaparemos?”
Contesto:

Hacia Dios, hacia Su Libro y hacia a la verdadera Sunnah de Su Profeta”.].

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[ما بال أقوام يُشَرِّفون المترفين ويستَخِفّون بالعابدين ويعملون بالقرآن ما وافق أهواءهم، وما خالف تركوه، فعند ذلك يؤمنون ببعض الكتاب ويكفرون ببعض يسعون فيما يدرك بغير سعي من القدر والمقدور والأجل المكتوب والرزق المقسوم، ولا يسعون فيما لا يدرك إلا بالسعي من الجزاء الموفور والسعي المشكور والتجارة التي لا تبور].
[¿Qué pasaría con la gente que honran a los ricos y menosprecian a los adoradores y actúan según el Corán en lo que les conviene mientras que aquello que no les conviene, lo dejan?. y cuando se haga esto entonces creerán en una parte del Libro y en una parte no , esforzándose en lo que se alcanza sin esfuerzo, como la predestinación, y el destino escrito y la provisión dividida, y no se esfuerzan en nada por lograr lo que no se puede lograr sino mediante los esfuerzos como el ejemplo de obtener recompensas abundantes de Dios, esfuerzos de obras agradecidas por el Señor y el comercio que no fracasa (Donaciones por el amor de Dios)].

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[من اتبع كتاب الله هداه الله من الضلالة، ووقاه سوء الحساب يوم القيامة، وذلك إن الله يقول‏: ‏{‏فَمَنِ اتَّبَعَ هُدَايَ فَلَا يَضِلُّ وَلَا يَشْقَىٰ}]
[Quien siga el Libro de Dios, Dios lo guiará del extravío, y lo protegerá del mal ajuste de cuentas el Día de la Resurrección, y eso se debe a las palabras de Dios:
{‏فَمَنِ اتَّبَعَ هُدَايَ فَلَا يَضِلُّ وَلَا يَشْقَىٰ}
{quienes sigan Mi guía no se extraviarán [en esta vida] ni serán desdichados [en el más allá].}]

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[يا حذيفة عليك بكتاب الله فتعلمه واتبع ما فيه].
[Oh Hudhayfah, adhiérete al Libro de Dios, estúdialo y sigue las enseñanzas que contiene].


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[مهما أوتيتم من كتاب الله فالعمل به لا عذر لأحد في تركه، فإن لم يكن في كتاب الله فسنة مني ماضية].
[Todo lo que se os dé del Libro de Dios, obrad de acuerdo con él. No hay excusa para aquellos que lo dejan, y Si no viene en el Libro de Dios, entonces no es procedente de mi verdadera sunna].


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[ما هذه الكتب التي يبلغني أنكم تكتبونها، أكتابٌ مع كتاب الله‏؟‏ يوشك أن يغضب الله لكتابه].
[¿Cuáles son estos libros que me han dicho que estáis escribiendo?
¿Acaso hay libros junto con el Libro de Dios?
Dios está a punto de enojarse por celos a su libro].

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[يا أيها الناس، ما هذا الكتاب الذي تكتبون‏: أكتابٌ مع كتاب الله‏؟‏ يوشك أن يغضب الله لكتابه قالوا يا رسول الله فكيف بالمؤمنين والمؤمنات يومئذ‏؟‏ قال‏: من أراد الله به خيرا أبقى الله في قلبه لا إله إلا الله].
[Oh gente, ¿Qué es este libro que estáis escribiendo?
¿Acaso hay libros junto al Libro de Dios?
en verdad Dios está a punto de enojarse por celos a su libro
Dijeron:
Oh Mensajero de Dios, ¿Qué pasa entonces con los hombres y mujeres creyentes ese día?”
Él dijo:
A quien Dios quiera el bien para él, dejará en su corazón las palabras: No hay más dioses excepto Dios].



Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[لا تكتبوا عني إلا القرآن، فمن كتب عني غير القرآن فليمحُهُ، وحدثوا عن بني إسرائيل ولا حرج ومن كذب علي فليتبوأ مقعده من النار].
[No escribas sobre mí excepto el Corán, y quien escriba sobre mí algo fuera del Corán, que lo borre, Y hablen en mi nombre a los Hijos de Israel, y no pasa nada, pero quien mienta sobre mí, tiene reservada su plaza en el Infierno.]


Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[لا تسألوا أهل الكتاب عن شيء فإني أخاف أن يخبروكم بالصدق فتكذبوهم أو يخبروكم بالكذب فتصدقوهم، عليكم بالقرآن فإن فيه نبأ من قبلكم وخبر ما بعدكم وفصل ما بينكم].
[No preguntéis nada a la gente del Libro (Cristianos y Judíos), porque temo que os digan la verdad y luego vosotros la negáis, o que os digan una mentira y luego los creeréis, debéis aferraros al Corán, porque en él hay historias de las generaciones que os precedieron, y noticias de las generaciones posteriores y un juicio claro de lo que suceda entre ustedes.]

Dijo el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes:
[لا تسألوا أهل الكتاب عن شيء فإنهم لن يهدوكم وقد ضلوا، إما أن تصدقوا بباطل وتكذبوا بحق، وإلا لو كان موسى حيا بين أظهركم ما حل له إلا أن يتبعني]
[No preguntéis nada a la Gente del Libro, porque no os guiarán a la verdad ya que se han extraviado, porque cabe la posibilidad de vayáis a creer en la mentira o que vayáis a desmentir la verdad, y de hecho, si Moisés estuviera vivo, no tendrá otro más remedio que seguirme.]
Veraz fue el Mensajero de Dios Muhammad, que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y sus descendientes.


Oh comunidad de los buscadores de la verdad, ¿Habéis encontrado alguna diferencia entre la declaración explicativa del Mensajero de Dios (que la paz y las oraciones de Dios sean con él y su familia) y la declaración explicativa del Imam Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani del Corán desde el mismo Corán ? ?
entonces no tenéis ningún argumento en contra el Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani después de que haber discutido con vosotros mediante la Verdadera declaración explicativa del Corán desde el mismo Corán, Luego, con la verdadera declaración explicativa procedente del Compasivo sobre la boca del Mensajero de Dios Muhammad, en la verdadera Sunnah que guía a la verdad, por lo que nunca la encontraran diferenciándose con la declaración explicativa del Corán de Nasser Muhammad Al-Yamani, y quién discuta ahora conmigo con aquello que contradiga el decreto del Libro de Dios, y con aquello que va en contradicción con la declaración de la Sunnah narrada en el nombre el Mensajero de Dios Muhammad- que las bendiciones de Dios y su paz sean con él y a sus descendientes - Entonces sed testigos de su incredulidad y de su alejamiento del recordatorio de Dios, y de su Desobedecía a Dios, a Su Mensajero y al Imam al Mahdi, y no hay nada más allá de la verdad que el extravió.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.


El pregonero que llama hacia el Libro de Dios y a la Sunnah de Su Mensajero, el Verdadero Imam al Mahdi de la familia purificada de la Casa profética que llego justo en su destino prescrito para implementar la sabia razón de la (coincidencia التّواطؤ) de mi nombre con el nombre del profeta Muhammad, el Mensajero de Dios - que las bendiciones de Dios y su paz sean con él - Entonces coincidió su nombre en mi nombre con el nombre de mi padre (Nasser Muhammad) para que Dios haga en mi nombre mi noticia , mi estandarte y el título de mi asunto.
________________

El-Imam Al-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
13 - 02 - 1430 D.H.
09 - 02 - 2009 D.C
Hora: 12:35
(Según el calendario oficial de la Meca)
___________


Oh Comunidad de los eruditos de la nación Islámica,
¿con qué queréis que me dirija a vosotros entonces?

En el nombre de Dios, el Más Misericordioso, el Más Misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Oh Comunidad de los eruditos de la nación Islámica, ¿con qué queréis que el Imam al Mahdi se dirija a vosotros?
Aquel al que estabais esperando, generación tras generación, para que Dios guie mediante él a toda la gente del mundo de manera que Dios los haga ser una sola nación, ¿Acaso carecéis de entendimiento?
¿Acaso quieres que se dirija a vosotros con algo que no sea el Libro de Dios y la Verdadera Sunnah de Su Mensajero?
¿O es que quieres que se dirija a vosotros con algo que contradice el Verdadero Libro de Dios y la Sunnah de Su Mensajero?
¿Acaso saben cuál es la Sunnah que contradice el Libro de Dios y la Verdadera Sunnah de Su Mensajero?
Es la falsa Sunnah que no ha procedido de Dios, es decir, procedente de su enemigo y de vuestro enemigo, del maldito Satanás.
¿Acaso no me van a creer hasta que empieza a creer en estos falsos Hadices introducidos?
Y si la verdad siguiera vuestros deseos, entonces los cielos y la tierra se corromperían ¿No temerán a Dios?
¿Acaso tenéis un libro que guía mejor que el Libro de Dios y la Sunnah de Su Mensajero? ¡Traédmelo para que lo siga si sois de los veraces!

Y algunos de ustedes dicen:
El hecho de hacer un llamado en Internet es una herejía. Dado que el Mensajero de Dios, nunca llego a predicar en Internet”.
¡Estos últimos son como el rebaño, más bien, están más desviados del camino de Dios!
¿Acaso saben que el Internet es una gran bendición de Dios para ser la mesa de diálogo del Imam al Mahdi en la era del diálogo antes del advenimiento?
Y después de creer en mi asunto me presentaré ante ellos en la Casa Antigua de Dios en la Meca, ¿Acaso no tienen entendimiento?


Oh gente, este asunto es grandioso, y las nueve horas restantes a partir del viernes 8 de abril de 2005 están a punto de agotarse, y luego no encontraran para vosotros fuera de Dios ni aliado protector ni auxiliador, entonces,
¿por qué motivo os alejáis del verdadero Imam al Mahdi procedente de vuestro Señor?
¿Y Por qué estáis perdiendo el tiempo?
El tiempo se ha vuelto muy corto debido a vuestra procrastinación en el diálogo. y vuestra desviación a la gente ciega de la verdad aquellos que vienen a preguntarles y luego les alejáis de la verdad, y les aumentáis más la ceguera a la suya propia, y en caso de que no fueran ciegos, mientras sean buscadores de la verdad, entonces deben usar sus mentes y corazones para reflexionar sobre la declaración explicativa del Corán del imam Nasser Muhammad Al-Yamani y en la autoridad de su conocimiento, y luego compararlo con el conocimiento de aquellos que negaron el asunto de Nasser Muhammad Al-Yamani y la autoridad de sus conocimientos,
¿A cuál de ellos ven que esta diciendo la verdad clara y evidente tanto para los eruditos como para los ignorantes de entre aquellos que siguen lo que es contrario al decreto del gran Corán?

Oh comunidad de los buscadores de la verdad, Si le llegáis a preguntar al más grande erudito de los musulmán y le dices:
Ha aparecido un hombre y dice que es el Imam al Mahdi, y ha anunciado que el sol ha alcanzado a la luna, entonces, ¿Qué piensa usted al respecto, Señor?
Entonces te contestará:
Él es un malvado mentiroso y no es el verdadero Imam al Mahdi.
¿Cómo puede decir que el sol haya alcanzado a la luna (en referencia a un observador terrestre)?
más bien, esto va en contra de lo que Dios reveló en el Gran Corán en sus palabras:
{وَالْقَمَرَ قَدَّرْنَاهُ مَنَازِلَ حَتَّىٰ عَادَ كَالْعُرْجُونِ الْقَدِيمِ ﴿٣٩﴾ لَا الشَّمْسُ يَنبَغِي لَهَا أَن تُدْرِكَ الْقَمَرَ وَلَا اللَّيْلُ سَابِقُ النَّهَارِ ۚ وَكُلٌّ فِي فَلَكٍ يَسْبَحُونَ ﴿٤٠﴾}
صدق الله العظيم
[يس]
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 36, versículos: 39-40.
**** .”


Oh gente, Juro por Dios Todopoderoso, que encuentro que la mayoría de los eruditos musulmanes son extremadamente estúpidos, pues que vengan a la mesa de diálogo y veremos quién de nosotros es un burro estúpido que no entiende ni razona, que se mete a si mismo en problemas y a toda una nación porque no sabe y se cree un venerable, reverenciado. , y santo erudito, Juro por Dios que le dejaré claro a su nación Islámica que están siguiendo lo que no saben, y no lo meditan haciendo uso de razón, y si lo hubieran expuesto ante sus mentes, lo habrían rechazado por completo ya que no ciegos de ojos sino de corazón.

Oh comunidad de los buscadores de la verdad, Juro Por Dios, que ni yo ni el la dirección del foro del diálogo mundial bloqueamos a nadie que busque la verdad y discuta con conocimiento, sólo nos forzaron los necios que injurian y maldicen a la gente en nuestro foro, y lo mismo ocurre con aquellos que discuten mediante los versículos alegóricos del Corán, como el ejemplo del usuario “La bandera de la yihad”, que se aleja del decreto claro y evidente de forma deliberada para discutirles mediante lo aparente de los versículos alegóricos que aún necesitan interpretación, y eso para que os extravié mediante los versículos alegóricos y ambiguos del Corán, con el fin de seguir lo que es ambiguo del Corán y abandonar su versículos unívocos para que así os lleven a la perdición, Juro por Dios, el Altísimo, el Grande, que sé con certeza que el usuario “La bandera de la yihad” no es uno de los aliados de Dios, más bien es uno de los aliados del tirano Satanás, pero también les doy una fatwa con la verdad y doy testimonio con la verdad de que el usuario “La bandera de la yihad” no es de los extraviados, y eso se debe a que los descarriados son aquellos mientras creían obrar el bien, más bien, es de aquellos sobre los cuales ha caído la ira de Dios, que si ven el camino de la verdad, no lo toman como camino, pero que si en cambio ven el camino de la maldad y la falsedad, lo toman como camino, y el usuario “La bandera de la yihad” puede entrar en nuestra web con otro nombre y dialogar con nosotros sin que sepamos que es “La bandera de la yihad”, pero le reconoceremos a través de sus retorcidas declaraciones que no van por el camino recto de Dios, y puede que permita al usuario “La bandera de la yihad” a nuestro foro, pero con la condición de que se comprometa, a enviar su promesa al equipo de administración del foro con su mismo correo electrónico, y escriba el texto de este compromiso que dice lo siguiente:

(Soy el usuario “La bandera de la yihad”. He designado a Dios como garante sobre nosotros a que no vaya a apartarme de ningún versículos que traiga Nasser Muhammad Al-Yamani desde el decreto del gran Corán, Sin que lo vaya a comentar diciendo si es verdadero o falso, y luego traerles la verdad de la mejor forma que Nasser Muhammad Al-Yamani y con una mejor interpretación.)
ـــــــــــــــــــــ
Fin del Pacto.

Luego lo envías a la administración del Foro, luego te devolverán tu membresía tan pronto como esto suceda, con la condición de que coloquen tu promesa en la página web del foro para que todos los seguidores y visitantes sean testigos de la verdad, y eso es porque lo que me enojó de ti es que te traigo versículos claros y unívocos; Entonces te alejas de todos ellos sin dejar ningún comentario, y luego recurres a los versículos alegóricos para extraviar a los Ansar, ya que Dios te ha advertido como a ellos de no seguir lo aparente de los versículos alegóricos, y abandonar los versículos unívocos claros y evidentes, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{هُوَ الَّذِي أَنزَلَ عَلَيْكَ الْكِتَابَ مِنْهُ آيَاتٌ مُّحْكَمَاتٌ هُنَّ أُمُّ الْكِتَابِ وَأُخَرُ مُتَشَابِهَاتٌ ۖ فَأَمَّا الَّذِينَ فِي قُلُوبِهِمْ زَيْغٌ فَيَتَّبِعُونَ مَا تَشَابَهَ مِنْهُ ابْتِغَاءَ الْفِتْنَةِ وَابْتِغَاءَ تَأْوِيلِهِ ۗ وَمَا يَعْلَمُ تَأْوِيلَهُ إِلَّا اللَّـهُ ۗ وَالرَّاسِخُونَ فِي الْعِلْمِ يَقُولُونَ آمَنَّا بِهِ كُلٌّ مِّنْ عِندِ رَبِّنَا ۗ وَمَا يَذَّكَّرُ إِلَّا أُولُو الْأَلْبَابِ ﴿٧﴾}
صدق الله العظيم
[آل عمران].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, versículo: 7.
****

El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
_______________________


El-ImamAl-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani
18 - 02 - 1430 D.H.
13 - 02- 2009 D.C
Hora: 01:25
(Según el calendario oficial de laMeca)
___________



..Soyuno de los que dan testimonio de eso.


Buscorefugio en Dios, el Altísimo, el Grande, del maldito Satanás,
Enel nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordioso;

Diostodopoderoso dijo:
{أَفَلَايَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ أَمْ عَلَىٰقُلُوبٍ أَقْفَالُهَا ﴿٢٤﴾}
[محمد].
SagradoCorán
Capítulo:47, versículo: 24.
****


Ydijo
{وَلَقَدْيَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْمِن مُّدَّكِرٍ ﴿١٧﴾}
[القمر].
SagradoCorán
Capítulo:54, versículo: 17.
****


Ydijo:
{وَلَقَدْيَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْمِن مُّدَّكِرٍ ﴿٢٢﴾}
[القمر].
SagradoCorán
Capítulo:54, versículo: 22.
****



Ydijo
{وَلَقَدْيَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْمِن مُّدَّكِرٍ ﴿٣٢﴾}
[القمر].
SagradoCorán
Capítulo:54, versículo: 32.
****


Ydijo
{وَلَقَدْيَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْمِن مُّدَّكِرٍ ﴿٤٠﴾}
[القمر].
SagradoCorán
Capítulo:54, versículo: 40.
****


Ydijo:
{لَوْأَنزَلْنَا هَـٰذَا الْقُرْآنَ عَلَىٰجَبَلٍ لَّرَأَيْتَهُ خَاشِعًامُّتَصَدِّعًا مِّنْ خَشْيَةِ اللَّـهِۚ وَتِلْكَ الْأَمْثَالُ نَضْرِبُهَالِلنَّاسِ لَعَلَّهُمْ يَتَفَكَّرُونَ﴿٢١﴾}
[الحشر].
SagradoCorán
Capítulo:59, versículo: 21.
****


Ydijo:
{وَلَقَدْضَرَبْنَا لِلنَّاسِ فِي هَـٰذَاالْقُرْآنِ مِن كُلِّ مَثَلٍ لَّعَلَّهُمْيَتَذَكَّرُونَ ﴿٢٧﴾}
[الزمر].
SagradoCorán
Capítulo:39, versículo: 27.
****



ydijo:
{وَلَقَدْضَرَبْنَا لِلنَّاسِ فِي هَـٰذَاالْقُرْآنِ مِن كُلِّ مَثَلٍ ۚ وَلَئِنجِئْتَهُم بِآيَةٍ لَّيَقُولَنَّالَّذِينَ كَفَرُوا إِنْ أَنتُمْ إِلَّامُبْطِلُونَ ﴿٥٨﴾ كَذَٰلِكَ يَطْبَعُاللَّـهُ عَلَىٰ قُلُوبِ الَّذِينَ لَايَعْلَمُونَ ﴿٥٩﴾}
[الروم].
SagradoCorán
Capítulo:30, versículos: 28-29.
****


Ydijo:
{وَيَقُولُونَمَتَىٰ هَـٰذَا الْوَعْدُ إِن كُنتُمْصَادِقِينَ ﴿٤٨﴾ مَا يَنظُرُونَ إِلَّاصَيْحَةً وَاحِدَةً تَأْخُذُهُمْ وَهُمْيَخِصِّمُونَ ﴿٤٩﴾ فَلَا يَسْتَطِيعُونَتَوْصِيَةً وَلَا إِلَىٰ أَهْلِهِمْيَرْجِعُونَ ﴿٥٠﴾}
[يس].
SagradoCorán
Capítulo:36, versículos: 49-50.
****



Ydijo:
{أَفَبِعَذَابِنَايَسْتَعْجِلُونَ ﴿١٧٦﴾ فَإِذَا نَزَلَبِسَاحَتِهِمْ فَسَاءَ صَبَاحُالْمُنذَرِينَ ﴿١٧٧﴾ وَتَوَلَّ عَنْهُمْحَتَّىٰ حِينٍ ﴿١٧٨﴾ وَأَبْصِرْ فَسَوْفَيُبْصِرُونَ ﴿١٧٩﴾}
[الصافات].
صـــــدقالله العظيــــم.

Verdadson las palabras del Señor
SagradoCorán
Capítulo:37, versículos: 176-179.
****


Soyuno de los que dan testimonio de eso.

El-ImamAl-Mahdi Nasser Mohammed El-Yamani

________________




اقتباس المشاركة 5228 من موضوع إجابة الإمام المهديّ على المُسَمَّى moiami ..

- 1 -
الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني
11 - صفر - 1430 هـ
06 - 02 - 2009 مـ
12:21 صباحًا
(بحسب التّقويم الرّسميّ لأمّ القُرى)

[ لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان ]
https://www.albushra-islamia.net/showthread.php?p=998
_____________



إجابة الإمام المهديّ على المُسَمَّى moiami ..


اقتباس المشاركة :
المشاركة الأصلية كتبت بواسطة moiami
السلام عليكم. إلى السيد محمد ناصر اليماني السلام عليكم، لدي بعض الأسئلة أرجو من فضيلتكم الأجابة عنها لو سمحتم بدلك
1- بواسطة من علمكم الله تفسير القرآن.
2- كيف تأكدتم أنكم المهدي.
3- تقولون أن لديكم علم من الكتاب وفي الكتاب قال الله تعالى قال اللدي عنده علم من الكتاب أنا آتيك به قبل أن يرتد أليك طرفك هدا يعني أن كل من لديه علم من الكتاب له قوة جبارة فمادا لديكم من قوة أيها الأنسان الفاضل.
4- وادا كنتم ستنشرون العدل والسلام فهيا بنا نبدأ وكيف سيكون دلك وادا كان الوقت لم يحن بعد فهل لكم أن تخبرونا عن الموعد حتى اعرف ان كنت ياعيش لارى داك اليوم ام لا.
5- لمادا لم يقم محمد عليه الصلاة والسلام بتفسير القرآن بهده الطريقة.
6- وهدا الجدال اللدي يدور بينكم وبين الأخوة حول تفسير القرآن لمادا لم يكن هدا الجدال بين محمد عليه الصلاة والسلام وعلي بن أبي طالب أم اننا ادكى وأعلم منهم.
7- وهدا اللدي يجادلكم حول كلمة بث ألا يعقل يا اخي أنه بالعقل لا يمكن تفسير القرآن فان على الله قرآنه وعليه بيانه.
لدي الآن سؤال في ما يخص تفسير القرآن فارجو أن تتفضلو بالاجابة عنه وأن كنتم قد أجبتم عنه ولم أطلع عليه فأستسمحكم أن كان هدا
1- حدثني عن دي القرنين الدي بلغ مشرق ومغرب الشمس فما معنى القرنين وهل الشمس ثابتة والأرض تدور حولها أم العكس وياجوج وماجوج هل خلقو أم لم يخلقو بعد وهل مات دي القرنين ام ما زال حيا وهل طلوع الشمس وغروبها يدل على وجود الليل والنهار.
وشكرا عالى كل حال..
انتهى الاقتباس

بِسْمِ الله الرّحمن الرّحيم، والصَّلاة والسَّلام على خاتم الأنبياء والمُرسَلين وآله الطّيِّبين والتّابعين للحقّ إلى يوم الدِّين، وبعد..

أوّلًا إني أُحذِّرُ عَلَمَ الشيطان الرّجيم تحذيرًا كبيرًا فهو يعلمُ أنّي أعلَمُ أنّه علَمُ الجهاد في سَبيل الشيطان والصَّدِّ عن الرّحمن، وسوف يَتبيّنُ لكم مع الزّمان أنّي لم أظلِم هذا الإنسان الذي يُسمِّي نفسه (علم الجهاد) فيَتبيّن لكم أنّه عَلَم الشيطان ضِدَّ الرّحمن والصَّدِّ عن مُحكَم القرآن، ويُحاجِج بظاهِر المُتشَابِه الذي لا يزالُ بحاجَةٍ للبيان مِن الرّحمن ويَذَرُ المُحكَم الواضِحَ والبيِّن، ولا تجِدونه يَكفُر بالله ورسوله؛ وليس تنفيذًا منه لأمر الرّحمن بل تنفيذًا منه لأمر الشيطان: {إِنَّمَا نَحْنُ فِتْنَةٌ فَلَا تَكْفُرْ} [البقرة:102] ظاهِرَ الأمر مِن أجل نجاح الفِتنة والصَّدِّ عن الحقّ، وإن أعجبَكُم قوله فلا يَغرُّكم، فيَشهَدُ الله والمهديّ المنتظَر أنّهُ مِن الذين قال الله عنهم في مُحكَم كتابه: {وَمِنَ النَّاسِ مَن يُعْجِبُكَ قَوْلُهُ فِي الْحَيَاةِ الدُّنْيَا وَيُشْهِدُ اللَّـهَ عَلَىٰ مَا فِي قَلْبِهِ وَهُوَ أَلَدُّ الْخِصَامِ ﴿٢٠٤﴾} صدق الله العظيم [البقرة].

ويا عَلَمَ الشّيطان الرّجيم، إنّي أحذِّرُك تحذيرًا كبيرًا وكافّة أنصارك الصُمّ البُكم الذين لا يَعقِلون مِنْ شتْمِ أنصاري وإيذائِهم، وتَستَغلُّون التَّصريح بعدَم حَظرِكُم المُستَمِر، وتُريدون أن تُجبِروا أعضاءَ مجلس الإدارة على فَصلِكُم وفَصلِ أعناقِكُم حين يُظهِرُنا الله عليكم كما فُعِل بأسلافِكُم، ولا شأن لك يا عَلَم الشيطان أن تُجيب على الأسئلة مِن الباحثين عن الحقيقة فلم يُوجِّهوها لعَلَم الجهاد عَلَم الشيطان الرّجيم، بل وجّهها السَّائل إلى المهديّ المنتظَر ناصر محمد اليماني، فلا أُجيزُ لأعدائي الإجابة عن الأسئلة المُوجَّهة إلينا ولا أسمَحُ لهم أبدًا، بل أسمَحُ للأنصار إن استَطاعوا أن يأتوا بإجابَتِها مِن مُقتَبَساتِ البيان الحقّ للقرآن في مُختَلَفِ الأقسام، ما دَخلك يا أبو عريضة الإجابة عن الباحثين عن الحقّ في موقِعنا؟ فاذهَب واجْعل مَوقعًا تُضِلُّ به الأمَّة - أنت ومَن على شاكِلتِك - والْـزَم حُدودَك، وإنّما أريد أن يَتبيّنَ للناس أمثالك - الشياطين - أنّه مهما أحسَنتُ إليهم ومهما عَفَوْتُ عنهم ومَنَعتُ حَجْبَ عُضوِيّاتهم واحتَرمتُهم؛ فلن يزيدهم ذلك إلا استِكبارًا وغُرورًا، ولقد رُفِعَت إلينا شكوى مِن الأنصار أنّكم تُهينونَهم في مَوقِعهم، وما سَمحتُ لكم بإهانة أنصاري أولياء الله يا أولياء الشيطان الرّجيم، وأعلَم أنّه مهما أحسنتُ إليكم ومهما عَفَوتُ عنكم فلن يُرتَجى منكم حتى الاحترام لخُبثِ مائِكم وقُبحِ حَرثِكم، فالزَموا حُدودَكم! فإن زاد بَغيُكم على أنصاري فسوف يَصدُر في شأنِكم أمرٌ استِثنائيٌّ بفَصلِكم؛ فصَل الله أعناقكم عن أجسادِكم، فاصبِروا يا معشر الأنصار إنّما هؤلاء فتنة لكم، أتَصبِرون؟ فاصبِروا وصابِروا ورابِطوا، واعلموا أنّ الله مع الصّابرين، وإنّما المهديّ المنتظَر قرّر أن يعفو عن حقِّه، ولكنّه لا يَحِقّ لي أن أعفو عن حقّ الأنصار ما لم يعفوا هم مِن ذات أنفسِهم، ولذلك إنّي أحذِّركم مِن إيذاء أنصاري، ولم أدعُ السُّفهاء أمثالكم للحِوار، بل الناس المُحتَرَمين الذين إن جادَلوني فبِعلمٍ أو يتّبعوا الحقّ، وإن لم يُعجبكم بياني هذا فبُعدًا للقوم الظالمين فلا حاجة لي بأمثالكم.
_________________


ويا أيّها السّائل أخي الكريم، أوَّلًا أهلًا وسهلًا ومَرحبًا بك ضيفًا علينا في مَوقِعنا مُعزَّزًا مُكرَّمًا مُصانًا، وإليك الإجابة الحقّ:

سـ 1: بواسطة من علّمكم الله تفسير القرآن.

جـ 1: قال الله تعالى: {وَاتَّقُوا اللَّـهَ ۖ وَيُعَلِّمُكُمُ اللَّـهُ} صدق الله العظيم [البقرة:282]، وإذا الباحث عن الحقّ اتّقى الله ولا يريد غير الحقّ ولا يريد أن يقول على الله غير الحقّ بما لم يَعلم؛ فهنا حقٌّ على الحقِّ أن يهديَه إلى الحقِّ ويستَخلصَه لنفسه فيَجعلَه الله داعيًا إليه بإذنه وسِراجًا منيرًا بالبصيرة التي أنزلها الله على خاتم الأنبياء والمُرسَلين محمدٍ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - سِراجًا للعالَمين الذين يُريدون أن يتّبِعوا الحقّ، وابتعثَني الله ناصرًا لما جاءكم به محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم، فأدعوكم إلى كتاب الله وسُنّة رسوله الحقّ وأتلقّى البيان الحقّ للقرآن بوحي التَّفهيم وليس وَسوَسة شيطانٍ رجيمٍ، وليس المُهِمّ كيف علّمني الله؛ بل المُهِمّ أن لا أحاجِجْكم بشيءٍ جديدٍ إلا ما كان في كتاب الله وسُنّة رسوله، ألستُم بهما مُؤمنين؟ وقد جعلهم الله سُلطان عِلمي على كافّة علماء الأمَّة بالحقّ، فإن حاجَجتُكم مِن سِواهُما فلا حُجّة لنا عليكم.

سـ 2: كيف تأكدتم أنكم المهدي؟

الجواب بالحقّ: أفتاني بذلك محمدٌ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - في عِدّة رؤى بالحقّ، وبما أنّ الرُّؤيا تخصّ صاحبها، ولذلك قال محمدٌ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - في إحدى الرُّؤى أنه: [ولا يُجادلك أحدٌ من القرآن إلا غلبته] انتهى المُقتبس مِن الرُّؤيا الحقّ. وإذا كنتُ حقًّا الإمام المهديّ ولستُ مُفتريًا على الله ورسوله؛ فحقٌّ على الله أن يَصدُقَني الرُّؤيا بالحقّ على الواقِع الحقيقيّ، فتجدون أنّه حقًّا لا يُجادِلني عالِمٌ مِن القرآن إلا هَيمَنتُ عليه بعلمٍ وسُلطانٍ مُحكَمٍ مِن ذات القرآن، وقُضِيَ الأمر الذي فيه تستَفتِيان.

سـ 3: تقولون أن لديكم عِلمًا مِن الكتاب، وفي الكتاب قال الله تعالى: قال الذي عنده علم من الكتاب أنا آتيك به قبل أن يرتدّ إليك طرفك، هذا يعني أن كل من لديه علم من الكتاب له قوة جبارة فماذا لديكم من قوة أيّها الإنسان الفاضل؟

جـ 3: أخي الكريم إنّه لا حول لي ولا قوّة لي إلا بقوّة ربّي، وما علينا إلا البلاغ المُبين، وشُهدائي على الناس مَن أظهرَهُم الله على أمرِنا في الإنترنت العالميّة، فإن لم يتّبِعني الناس؛ أظهَرني الله على كافّة البشر بحَولِه وقوّته بكوكب النَّار الذي سوف يَمرّ بجانب أرضِكم مِن الأعلى فيُمطِر عليها حجارةً مِن سِجِّيلٍ مَنضودٍ مُسوّمةٍ عند ربّك وما هي مِن الظالمين ببَعيد.

ويا ضيفنا الكريم المُحتَرم المُقدَّس في مَوقِعِنا، ما دُمتَ مِن الباحثين عن الحقّ فتفضَّل وتدبّر هذا البيان على هذا الرّابط، ومِن ثمَّ احكُم علينا بما يُريكَ الله ولا تَخَفْ في الله لوْمَة لائِمٍ، ولا تُجامِلنا على الباطل وترى أنّ لديك عِلمًا هو أهدى مِن عِلمِنا وأقوَم سبيلًا فآتنا به واهدِنا إلى سبيل الرَّشاد حتى لا نُضِلّ العباد، وإن رأيتُم وعلِمتُم أنّه الحقّ مِن ربّكم فإنّما يتذكّر أولوا الألباب مِنكم. وسَلامُ الله عليكم مَعشرَ الباحثين عن الحقّ والأنصار السّابقين ورحمة الله وبركاته.

وإليك الرابط ذو أهميَّة كبرى وهو مِن البيان الحقّ للذِّكر لمَن شاء مِن البشر أن يَستقيم فيتّبِعون كتاب الله وسُنّة رسوله الحقّ - صلّى الله عليه وآله وسلّم - نورٌ على نورٍ تجدُهم في هذا الرّابط بالحقّ:
_________________




اقتباس المشاركة 51488 من موضوع [مجموعة من البيانات إلى هيئة كبار العلماء بالمملكة العربيّة السعوديّة وإلى جميع علماء المُسلمين ومُفتي الديار الإسلاميّة] ..

- 6 -
الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني
10 - صفر - 1430 هـ
05 - 02 - 2009 مـ
11:04 مساءً
(بحسب التقويم الرسميّ لأمّ القرى)
ـــــــــــــــــــــ


بيان الأمانة من المهديّ المنتظَر إلى هيئة كِبار العُلَماء بالمَملكة العربيّة السعوديّة وإلى جميع علماء المُسلِمين ومُفتي الدِّيار الإسلاميّة ..


بِسْمِ الله الرّحمن الرّحيم
مِن الإمام ناصر محمد اليماني المهديّ المنتظَر مِن آل البيت المُطهَّر مِن نَسلِ الإمام الحسين بن علي بن أبي طالب، إلى صاحب السُّموّ الملَكيّ المَلِك عبد الله بن عبد العزيز آل سعود المُحتَرم، وكذلك إلى وليّ عهده الأمين صاحب السُّموّ الملَكيّ الأمير سلطان بن عبد العزيز المُحتَرَم، وكذلك إلى جميع أصحاب السُّمُو والأمراء في المملكة العربيّة السعوديّة المُحتَرَمين، وكذلك إلى رئيس هيئة كبار العُلماء بالمملكة العربيّة السعوديّة فضيلة الشيخ عبد العزيز آل الشيخ المُحتَرم، وكذلك إلى جميع أعضاء هيئة كبار العلماء بالمملكة العربيّة السعوديّة المُحترَمين، وكذلك إلى كافّة الشّعب السّعوديّ الأبيّ العربيّ، والأمّة العربيّة والإسلاميّة جميعًا، السّلام عليكم ورحمة الله تعالى وبركاته، وبعد..

إنّ ظهور المهديّ المنتظَر للمُبايعَة - الإمام ناصر محمد اليماني - يكون عند الرُّكن اليماني بمكّة المُكرَّمة المُبارَكة بالمسجد الحرام، وأولياؤه في عصر الظّهور - الأسرةُ الحاكمة المُحترَمون مِن ذريّة عبد العزيز بن سعود، رحمه الله أرحم الراحمين ورحم ذُريَّته وجميع المسلمين. وهذا بياني كتبتُه مخصوصًا لأولياء المسجد الحرام، وكافّة أعضاء هيئة كبار العلماء، وكذلك كافّة علماء الأمّة الإسلاميّة عامّةً.

ويا إخواني حقيقٌ لا أقول على الله ورسوله غير الحقّ، وقال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [لا وحي مِن بعدي إلا الرؤيا الصالحة فمن رآني فقد رآني وإن الشيطان لا يتمثل بي] صدق محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم، وكذلك قال عليه الصلاة والسلام: [من كذب عليّ مُتعمِّدًا فليتبوّأَ مقعدَه من النار].

وقد أراني الله جدّي محمدًا رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - في الرّؤيا عددًا مِن المرّات، وأفتاني جدّي محمدٌ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - في مُقتَطفاتِ الرّؤيا: [بأنّي المهديّ المنتظَر رحمة الله التي وسِعَت كُلّ شيءٍ إلا مَن أبى، وكذلك أخبَرني بأنّ الله سوف يُؤتيني عِلم الكتاب القرآن العظيم لكي أحاجّ الناس به فلا يُجادلني أحدٌ مِن القرآن إلا غلبتُه بعِلمٍ وهُدًى مِن الكتاب المُنير] انتَهت مُقتطفات الكلمات مِن الرّؤى لجدّي وحبيبي محمد رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم.

ولكنّ محمدًا رسول الله يعلم بأنّ الرّؤيا تخُصّ صاحبها ولا يُبنى عليها حُكمٌ شرعيٌّ في الدّين الإسلاميّ الحنيف، ولذلك قال لي عليه الصّلاة والسّلام في إحدى الرُّؤى: [بأنّ الله سوف يؤتيني عِلمَ الكتاب ولا يُجادلني أحدٌ مِن القرآن إلا غلبتُه].

إذًا يا مَعشر هيئة كبار العُلماء، إذا كان ناصر محمد اليماني لم يَفترِ على الله ورسوله؛ فلا بُدّ أن يُصدِقني الله بالرُّؤيا، فتجدون بأنّه حقًّا لا تُجادِلون ناصر محمد اليماني مِن القرآن إلا أقنعتُكم بعلمٍ وسلطانٍ مُنيرٍ واضحٍ وبيِّنٍ في القرآن العظيم، ولن يَتخلّى الله عن عبده إنْ كان حقًّا المهديّ المنتظَر، فلا بُدّ أن يُصدِقه الله الرّؤيا بالحقّ على الواقع الحقيقيّ فلا يُجادِله جميع علماء المسلمين والنّصارى واليهود مِن القرآن إلا غلبَهم بسلطان العلم المُحكَم في القرآن العظيم.

وأمّا إذا كان ناصر محمد اليماني مُفتريًا أو مجنونًا أو مريضًا نفسيًّا؛ فسُرعان ما يَسقُط في الجولة الأولى للحِوار، فيَتبيّن للمسلمين أنّه ليس المهديّ المنتظَر حتى لا يضلّ أحدًا مِن المسلمين. ولكن هيهات هيهات، وأُقسِم لكم بالله العليّ العظيم ربّي وربّكم وربّ السّماوات والأرض وما بينهما وربّ العرش العظيم قسَمًا مُقدَّمًا؛ لأغلبنّكم بالحقّ أجمعين يا معشر علماء المسلمين، وأحكُم بينكم في جميع ما كنتم فيه تختَلفون في سُنّة محمد رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم، ولي شرطٌ عليكم واحدٌ ولا غير؛ هو الاحتكام إلى أحكام الله في القرآن العظيم الذِّكر المَحفوظ مِن التَّحريف، لكي يكون هو المَرجِع لما اختَلف فيه علماء الحديث في السّنة المُحمَّديّة.

ولكم يا معشر العلماء المؤمنين بالقرآن العظيم شروطٌ على ناصر محمد اليماني وهي كالتالي:

الشّرط الأوّل: أن تقولوا يا ناصر محمد اليماني، عليك أوّلًا أن تأتي لنا بحُكم الله في القرآن بأنّه جعل القرآن هو المَرجِع لِما اختَلف فيه علماء الحديث.

الشّرط الثاني: ونَشرِط عليك يا ناصر محمد اليماني أن لا تَحكُم بيننا بأحكامٍ اجتِهاديّةٍ منك ولا أحكامٍ قياسيّةٍ.

الشّرط الثالث: هو أن لا تَحكُمَ بيننا أنت يا ناصر محمد اليماني، فلسنا في قضيَّةٍ عُرفيّةٍ قَبَليّةٍ حتى تَحكُمَ أنت بيننا؛ بل اختلافنا في مسائل دينيّة، ولن نقبل أن يَحكُم بيننا غير الله خير الحاكمين ومَن أحسن مِن الله حكمًا؟ ولم يأمُرنا الله أن نحتَكم إليك يا ناصر محمد اليماني؛ بل أمرنا الله أن نحتكِم إليه سبحانه، تصديقًا لقول الله تعالى: {وَمَا اخْتَلَفْتُمْ فِيهِ مِن شَيْءٍ فَحُكْمُهُ إِلَى اللَّـهِ} صدق الله العظيم [الشورى:10].

إذًا نحن معشر علماء المسلمين سوف نحتَكِم إلى الله وحده ليَحكُم بيننا فيما اختلفنا فيه، وليس عليك يا ناصر محمد اليماني إلا أن تَستنبِط لنا حُكمَ الله الحقّ مِن كتاب حُكمهِ القرآن العظيم، ولكن هيهات هيهات يا ناصر محمد اليماني يا مَن تزعَمُ بأنّك المهديّ المنتظَر أن نقبل منك الأحكام مِن الآيات المُتشابهات والتي لا يعلم تأويلهنّ إلا الله؛ بل لنا شرطٌ أساسيٌّ؛ أن تستَنبط لنا الحُكم مِن الآيات القرآنيّة الواضحات البيّنات المُحكَمات هُنّ أمّ الكتاب فنتّبِعهنّ، فلا يزيغ عنهنّ إلا مَن في قلبه زيغٌ عن الحقّ الواضح والبيِّن، ومِن ثمّ يتّبع المُتشابهات اللاتي لا يعلم تأويلهنّ إلا الله ويذَر الآيات المُحكَمات أمّ الكتاب وراء ظهره.

ومِن ثم يردُّ عليكم ناصر محمد اليماني فأقول: أُشهِد الله والملك عبد الله بن عبد العزيز وجميع المسلمين؛ أنّي قبِلتُ شروطكم، ولن أحكُم بينكم فيما كنتم فيه تختَلفون اجتهادًا مِنِّي مِن رأسي ولا قياسًا مِن ذات نفسي؛ بل آتيكم بحُكم الله مِن كتاب الله بالقول الفَصلِ وما هو بالهزل مِن آيات الله المُحكَمات أمّ الكتاب الواضِحات البيّنات، حتى لا يَجد علماء الأمّة المؤمنون حرجًا في صدورهم مِمّا قضيتُ بينهم بالحقّ ويُسلِّموا تسليمًا، ثمّ مِن سُنّة محمد رسول الله الحقّ في قلبِ وذاتِ الموضوع، ومَن أعرضَ مِن بعد ما تبيّن له الحقّ الذي لن يستطيع أن يُنكِره أو يُجادِل فيه؛ فإنّه لن يُعرض عن ناصر محمد اليماني؛ بل أعرضَ عن أحكام الله في القرآن العظيم وفي قلبه زيغٌ عن الحقّ، وسَلامٌ على المُرسَلين والحمدُ لله ربِّ العالمين.

وعلى الإمام ناصر محمد اليماني أن يُلبّي لكم الشّرط الأوّل وهو:

الشّرط الأوّل أن تقولوا: "يا ناصر محمد اليماني أوّلًا عليك أن تأتي لنا بحُكم الله في القرآن بأنّه جعل القرآن هو المَرجِع لِما اختلفَ فيه علماء الحديث".

وأنا اليماني المنتظَر المُستنبِط لحُكم الله بينكم مِن كتاب أحكامه القرآن العظيم أقول: إليكم حُكم الله الحقّ الذي يقول فيه بأنّ القرآن هو المَرجِع لما اختلفَ فيه علماء الحديث في السُّنّة النّبويّة، وقال الله تعالى: {إِذَا جَاءَكَ الْمُنَافِقُونَ قَالُوا نَشْهَدُ إِنَّكَ لَرَسُولُ اللَّـهِ ۗ وَاللَّـهُ يَعْلَمُ إِنَّكَ لَرَسُولُهُ وَاللَّـهُ يَشْهَدُ إِنَّ الْمُنَافِقِينَ لَكَاذِبُونَ ﴿١﴾ اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾} صدق الله العظيم [المنافقون].

ويا معشر علماء الأمّة إنّكم لتَعلمون القول العربيّ في هذه الآية؛ بأنّ المنافقين مِن علماء اليهود جاءوا إلى محمدٍ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - وقالوا: "نشهَد أن لا إله إلا الله ونشهد أنّك يا محمد رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم"، ومِن ثمّ انظروا لقول الله تعالى: {اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾} صدق الله العظيم.

ولربّما يَودّ أحدكم أن يُقاطعني فيقول: "وما هو صدّهم بعد أن اتّخذوا أيمانهم جُنّة ليكونوا مِن صحابة رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم؟"، فأردّ عليه وأقول: قال الله تعالى: {وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ ۖ وَاللَّـهُ يَكْتُبُ مَا يُبَيِّتُونَ ۖ فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا ﴿٨١﴾ أَفَلَا يَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ ۚ وَلَوْ كَانَ مِنْ عِندِ غَيْرِ اللَّـهِ لَوَجَدُوا فِيهِ اخْتِلَافًا كَثِيرًا ﴿٨٢﴾ وَإِذَا جَاءَهُمْ أَمْرٌ مِّنَ الْأَمْنِ أَوِ الْخَوْفِ أَذَاعُوا بِهِ ۖ وَلَوْ رَدُّوهُ إِلَى الرَّسُولِ وَإِلَىٰ أُولِي الْأَمْرِ مِنْهُمْ لَعَلِمَهُ الَّذِينَ يَسْتَنبِطُونَهُ مِنْهُمْ ۗ وَلَوْلَا فَضْلُ اللَّـهِ عَلَيْكُمْ وَرَحْمَتُهُ لَاتَّبَعْتُمُ الشَّيْطَانَ إِلَّا قَلِيلًا ﴿٨٣﴾} صدق الله العظيم [النساء].

ومِن خلال هذه الآيات يتبيّن لكم المَقصود في قول الله تعالى: {اتَّخَذُوا أَيْمَانَهُمْ جُنَّةً فَصَدُّوا عَن سَبِيلِ اللَّـهِ ۚ إِنَّهُمْ سَاءَ مَا كَانُوا يَعْمَلُونَ ﴿٢﴾} صدق الله العظيم، وذلك لأنّ الله بيَّن لكم كيف أنّهم صدّوا عن سبيل الله، فتجدون تلك الفتوى في قول الله تعالى: {وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ} صدق الله العظيم.

وكذلك بيَّن بأنّ الله لم يأمر رسوله بطردِ هؤلاء المنافقين، وأمرَه أن يُعرِض عنهم، وتجدون ذلك في قول الله تعالى: {فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا} صدق الله العظيم.

وما هي الحِكمة مِن عدَم طردِهم؟ وسوف تجدون الحِكمَة في عدَم طردِهم لكي يتبيّن مَنْ الذين سوف يَستمسِكون بأمّ الكتاب آيات الله المُحكَمات في القرآن العظيم ممّن يَنبُذون أحكام الله وراء ظهورهم ويَستمسِكون بما خالَف حُكم الله المُحكَم في القرآن العظيم، وذلك لأنّ الله سوف يُعلّمكم بالقاعدة التي مِن خلالها تعلَمون الحديث الحقّ مِن الحديث الباطل، وذلك بأن تَرجِعوا إلى الذِّكر المحفوظ مِن التّحريف فتتدبّروا آياتِه المُحكَمات؛ هل تُخالِف إحداها هذا الحديث المَرويّ في السّنة الواردة؟ فإذا وجدتُم بأنّ هذا الحديث اختَلف مع إحدى آيات أمّ الكتاب فهُنا تعلمون عِلم اليقين بأنّ هذا الحديث مِن عند غير الله، وذلك لأنّ أحاديث السُّنّة المُحمَّديّة الحقّ جميعها مِن عند الله كما القرآن مِن عند الله، وما يَنطِق بالأحاديث - عليه الصّلاة والسّلام - عن الهوى مِن ذات نفسه؛ بل يُعلّمه جبريل عليه الصّلاة والسّلام، ومنها ما يكون بوحي التّفهيم إلى القلب مِن ربّ العالمين ليُبيّن للناس ما نُزِّل إليهم. وأنا المهديّ المنتظَر أفتي بالحقّ بأنّ السّنة المُحمَّديّة الحقّ مِن عند الله كما القرآن مِن عند الله، وذلك لأنّ السّنة المُهداة إنّما جاءت بيانًا لأحكامٍ في القرآن العظيم، تصديقًا لقول الله تعالى: {وَأَنزَلْنَا إِلَيْكَ الذِّكْرَ لِتُبَيِّنَ لِلنَّاسِ مَا نُزِّلَ إِلَيْهِمْ} [النحل:44].

ولكن لا ينبغي لمحمدٍ رسول الله أن يُحرّك بلسانه البيان للقرآن مِن ذات نفسه قبل أن يُؤتيه الله البيان، تصديقًا لقول الله تعالى: {لَا تُحَرِّكْ بِهِ لِسَانَكَ لِتَعْجَلَ بِهِ ﴿١٦﴾ إِنَّ عَلَيْنَا جَمْعَهُ وَقُرْآنَهُ ﴿١٧﴾ فَإِذَا قَرَأْنَاهُ فَاتَّبِعْ قُرْآنَهُ ﴿١٨﴾ ثُمَّ إِنَّ عَلَيْنَا بَيَانَهُ ﴿١٩﴾} صدق الله العظيم [القيامة].

إذًا؛ أحاديث السّنة إنّما جاءت لتزيد القرآن بيانًا، وهي كذلك مِن عند الله، ولكن قد علّمكم الله بأنّه ما جاء منها مُخالفٌ لآياته المُحكَمات في القرآن العظيم؛ فإنّ ذلك الحديث مِن عند غير الله، وتجدون ذلك في قول الله تعالى: {وَيَقُولُونَ طَاعَةٌ فَإِذَا بَرَزُوا مِنْ عِندِكَ بَيَّتَ طَائِفَةٌ مِّنْهُمْ غَيْرَ الَّذِي تَقُولُ ۖ وَاللَّـهُ يَكْتُبُ مَا يُبَيِّتُونَ ۖ فَأَعْرِضْ عَنْهُمْ وَتَوَكَّلْ عَلَى اللَّـهِ ۚ وَكَفَىٰ بِاللَّـهِ وَكِيلًا ﴿٨١﴾ أَفَلَا يَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ ۚ وَلَوْ كَانَ مِنْ عِندِ غَيْرِ اللَّـهِ لَوَجَدُوا فِيهِ اخْتِلَافًا كَثِيرًا ﴿٨٢﴾} صدق الله العظيم [النساء].

إذًا يا رئيس هيئة كبار العلماء فضيلة الشيخ عبد العزيز آل الشيخ وجميع هيئة كبار العلماء بالمملكة العربيّة السعوديّة، قد أتاكم الإمام ناصر محمد اليماني بالحُكم الحقّ؛ بأنّ القرآن هو المَرجِع لما اختلفَ فيه علماء الحديث، وعلى هذا الأساس أدعوكم للحوار في عصر الحِوار مِن قبل الظّهور عند الرُّكن اليماني، وليس المنطق أن أظهَر لكم عند الرُّكن اليماني مِن قبل الحِوار ولستُ كمثل جُهيمان الضّال؛ بل إنّي المهديّ أدعو للحِوار مِن قبل الظّهور، ومِن بعد التّصديق أظهر لكم عند البيت العتيق للمُبايعة على الحقّ، وأمّا ساحة الحِوار فأنا أدعوكم إلى طاولة الحِوار بمَوقعي العالميّ:
( موقِع الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني مُنتديات البشرى الإسلاميّة )
https://www.albushra-islamia.net

وإن شِئتُم هذا المَوقِع المبارك - مَوقع القرآن الكريم - أن يكون طاولة الحوار فلكم ذلك، أينما تشاءون أن يكون الحِوار في أيّ المَواقِع العالميّة الإسلاميّة، وليس شرطًا عليكم أن لا يكون الحِوار إلا في مَوقِع الإمام ناصر محمد اليماني، بل في أيّ المَواقِع الإسلاميّة تشاءون، وذلك حتى يتبيّن للمسلمين والناس أجمعين هل ناصر محمد اليماني هو حقًّا المهديّ المنتظَر؟ وهل حقًّا جعل الله في اسمه خبره وعنوان أمره (ناصر محمد)؟ فإن تبيّن لكم الحقّ يا قوم فذلك نصرٌ للإسلام والمسلمين مِن ربّ العالمين، وإن تبيّن لكم بأنّ ناصر محمد اليماني على ضلالٍ مبينٍ فذلك نصرٌ للإسلام والمسلمين؛ وذلك حتى لا يضِلّ ناصر محمد اليماني بعض المسلمين عن الصّراط المستقيم، فلا تتكبَّروا علينا يا معشر علماء المسلمين.

وأقسم لكم بالله العليّ العظيم ربّ السّماوات وما بينهم وربّ العرش العظيم؛ أنّ كوكب العذاب أسفل الأراضين سوف يجعله الله عاليَها فيُمطِر على مَن يشاء حجارةً مِن سِجِّيلٍ مَنضودٍ؛ فيُهلِك الله مَن يشاء ويَصرِفه عمّن يشاء، وكذلك يَحدُث معه شرطٌ مِن شروط السّاعة الكبرى وهو طلوع الشّمس مِن مَغرِبها في عصري وعصركم قريبًا جدًّا! والله على ما أقول شهيدٌ ووكيلٌ.

ويا علماء الأمَّة الإسلاميّة وطوائفهم أجمعين، قد بيّنا الحُكمَ الحقّ مِن مُحكَم القرآن العظيم لعالِمكم وجاهِلكم فاستنبطنا لكم أحكام الله مِن آياته المُحكَمات البيّنات مِن أمّ الكتاب لا يَزيغ عنهنّ إلا هالكٌ؛ فيتّبع ظاهِر المُتشابِه ابتغاء تأويل المُتَشابِه، وما يَعلمُ تأويل باطن الآيات المُتشابهات إلا الله، وما جعل الله الحُجّة عليكم في المُتشابِه؛ بل جعل الله الحُجّة في القرآن العظيم في آياته المُحكَمات البيّنات مِن أمّ الكتاب لعالِمكم وجاهِلكم لا يَزيغُ عنهنّ فيتّبع المُتشابِه إلا مَن في قلبه زيغٌ عن الحقّ، وغوى وهوى؛ فكأنّما خرّ مِن السّماء فتَخطَّفُه الطَّير أو تَهوي به الرِّيحُ إلى مكانٍ سحيقٍ في نار جهنّم في أسفل الأراضين السّبع مِن بعد أرضِكم، اللّواحة للبشر مِن حينٍ إلى آخر، وسوف تَظهر عليكم فتمرّ على أرضكم؛ فيُظهر الله بها المهديّ المنتظَر على كافّة البشر في يومٍ يَسبِقُ فيه الليل النهار، يَبيَضُّ مِن هوله الشَّعر وتبلغُ القلوب الحناجر لمَن أبى واستكبَر ولم يتّبع البيان الحقّ للذِّكر الدّاعي إليه المهديّ المُنتظَر بإذن الله الواحد القهّار، واقتربَ كوكب النَّار سقر وهو بما يُسمّونه بالكوكب العاشر، فلا أتغنّى لكم بالشِّعر ولا أُساجعكم بالنَّثر؛ بل المهديّ المنتظَر الدّاعي إلى الذِّكر في عصر الحِوار مِن قبل الظُّهور، وقد جاء القدَرُ المَقدورُ في الكتاب المَسطور لمُرور كوكب النَّار سقَر، أحد أشراط السّاعة الكُبَر وآية التّصديق للمهديّ المنتظَر.

وقد أدركت الشمس القمر قبل أن يَسبِقَ الليل النّهار؛ نذيرًا للبشر وآية التّصديق للبيان الحقّ للذِّكر لمَن شاء مِنكم أن يتقدَّم أو يتأخّر، فلله الحُجّة البالغة، قد أعذر مَن أنذر، واقتَرب يومٌ عَسِرٌ على كافّة المُعرِضين مِن البشر عن الذِّكر ببأسٍ شديدٍ مِن الله الواحد القهّار، يُمطِرُ عليكم بأحجارٍ مِن سِجِّيلٍ كما فعَل بأصحاب الفيل فجعل كيدهم في تضليلٍ، حارقَةٍ خارقَةٍ مِن الكوكب العاشر، إذا أصابت الرّأس خرجت مِن الدُّبر فتجعَله كعَصفٍ مأكولٍ، ولن تأتي بالأحجار طيرٌ أبابيل؛ بل كوكب سِجّيل ( سقر ) سوف يمرّ عليكم بذاته فيُمطر عليكم بمَطر السَوْءِ يا معشر الكُفار، وذلك مِن كوكب النَّار بأسفل الأقطار مِن الأراضين السّبع، مَن اغتصَب مِن الأرض هذه شبرًا ليس له؛ طُوِّق به مِن الأراضين السّبع بسبعة أشبارٍ، وكثُر في الأرض الفساد وطغى كثيرٌ مِن العباد، وظَلم فيها القويّ الضّعيف، وتعاونتُم على الإثم والعدوان، وتركتُم سبيل الحقّ والرِّضوان للرّحمن يا معشر الإنس والجان، وأدعوكم إلى مُحكَم القرآن وسنة البيان الحقّ عن محمدٍ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - إلا ما خالف منها لمُحكَم القرآن، فذلك افتراءٌ ما أنزل الله به مِن سُلطانٍ، وجاء مِن عند غير الرحمن مِن عند عدوِّه الشيطان على لسان شياطين الإنس والجانّ يُوحي بعضهم إلى بعضٍ ليُجادلوكم بالباطل، فإن اتّبعتموهم إنّكم لمُشركون، فأين تذهبون مِن الرّحمن إن تركتُم مُحكَم القرآن رسالة الله الشّاملة للإنس والجانّ.

ونكتفي الآن مِن البيان مِن مُحكَم القرآن على لسان الإمام ناصر محمد اليمانيّ بوَحي التَّفهيم وليس وَسوَسة شيطانٍ رجيمٍ، وننتقل الآن مِن القرآن إلى سنّة البيان التي جاءت مِن عند الله على لسان رسوله إلى الإنس والجانّ، أحبّ خلق الله إلى نفسي وأحبّ إليّ مِن نفسي ومِن أمّي وأبي ومِن الناس جميعًا خاتم الأنبياء والمُرسَلين ورحمة الله للعالمين محمد رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم، وإن كذَّبتُم ببيان القرآن على لسان محمد رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - الحقّ التي لا تُخالف لمُحكَم القرآن فقد كذَّبتُم بكتاب الله وسُنّة رسوله الحقّ، ثم أتبرّأ منكم وأقول سُحقًا لكم كما سوف يقوله لكم محمد رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - لئِن أبَيتُم اتّباع الحقّ مِن ربّكم، وإلى سُنة البيان مِن بعد القرآن إلى كافّة الإنس والجانّ فإن كفَرتُم بها كما كفَرتُم بمُحكَم القرآن فالحُكم لله وهو أسرعُ الحاسبين.
____________________



بِسْمِ الله الرّحمن الرّحيم ..

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [ألا إني أوتيت القرآن ومثله معه].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [اعرِضوا حديثي على الكتاب فما وافقه فهو مني وأنا قلته].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [وإنها ستفشى عني أحاديث فما أتاكم من حديثي فاقرءوا كتاب الله واعتبروه فما وافق كتاب الله فأنا قلته وما لم يوافق كتاب الله فلم أقله].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [ستكون عني رواة يروون الحديث فاعرضوه على القرآن فإن وافق القرآن فخذوها وإلا فدعوها].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [عليكم بكتاب الله وسترجعون إلى قوم يحبون الحديث عني ومن قال علي ما لم أقل فليتبوأ مقعده من النار فمن حفظ شيئا فليحدث به].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [عليكم بكتاب الله فإنكم سترجعون إلى قوم يشتهون الحديث عني فمن عقل شيئا فليحدث به ومن افترى علي فليتبوأ مقعدا وبيتا من جهنم‏].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [ألا إنها ستكون فتنة، قيل ما المخرج منها يا رسول الله؟ قال كتاب الله فيه نبأ من قبلكم وخبر ما بعدكم وحكم ما بينكم هو الفصل ليس بالهزل من تركه من جبار قصمه الله ومن ابتغى الهدى في غيره أضله الله وهو حبل الله المتين وهو الذكر الحكيم وهو الصراط المستقيم وهو الذي لا تزيغ به الأهواء ولا تلتبس به الألسنة ولا تشبع منه العلماء ولا يخلق عن كثرة الرد ولا تنقضي عجائبه، هو الذي لم تنته الجن إذ سمعته حتى قالوا‏: ‏{إنا سمعنا قرآنا عجبا يهدي إلى الرشد فآمنا به‏}‏ من قال به صدق ومن عمل به أجر، ومن حكم به عدل ومن دعا إليه هدى إلى صراط مستقيم].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [يأتي على الناس زمان لا تطاق المعيشة فيهم إلا بالمعصية حتى يكذب الرجل ويحلف فإذا كان ذلك الزمان فعليكم بالهرب قيل يا رسول الله وإلى أين المهرب قال إلى الله وإلى كتابه وإلى سنة نبيه‏ الحق].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [ما بال أقوام يُشَرِّفون المترفين ويستَخِفّون بالعابدين ويعملون بالقرآن ما وافق أهواءهم، وما خالف تركوه، فعند ذلك يؤمنون ببعض الكتاب ويكفرون ببعض يسعون فيما يدرك بغير سعي من القدر والمقدور والأجل المكتوب والرزق المقسوم، ولا يسعون فيما لا يدرك إلا بالسعي من الجزاء الموفور والسعي المشكور والتجارة التي لا تبور].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [من اتبع كتاب الله هداه الله من الضلالة، ووقاه سوء الحساب يوم القيامة، وذلك إن الله يقول‏: ‏{‏فَمَنِ اتَّبَعَ هُدَايَ فَلَا يَضِلُّ وَلَا يَشْقَىٰ}].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [يا حذيفة عليك بكتاب الله فتعلمه واتبع ما فيه].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [مهما أوتيتم من كتاب الله فالعمل به لا عذر لأحد في تركه، فإن لم يكن في كتاب الله فسنة مني ماضية].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [ما هذه الكتب التي يبلغني أنكم تكتبونها، أكتابٌ مع كتاب الله‏؟‏ يوشك أن يغضب الله لكتابه].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [يا أيها الناس، ما هذا الكتاب الذي تكتبون‏: أكتابٌ مع كتاب الله‏؟‏ يوشك أن يغضب الله لكتابه قالوا يا رسول الله فكيف بالمؤمنين والمؤمنات يومئذ‏؟‏ قال‏: من أراد الله به خيرا أبقى الله في قلبه لا إله إلا الله].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [لا تكتبوا عني إلا القرآن، فمن كتب عني غير القرآن فليمحُهُ، وحدثوا عن بني إسرائيل ولا حرج ومن كذب علي فليتبوأ مقعده من النار].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [لا تسألوا أهل الكتاب عن شيء فإني أخاف أن يخبروكم بالصدق فتكذبوهم أو يخبروكم بالكذب فتصدقوهم، عليكم بالقرآن فإن فيه نبأ من قبلكم وخبر ما بعدكم وفصل ما بينكم].

قال محمدٌ رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم: [لا تسألوا أهل الكتاب عن شيء فإنهم لن يهدوكم وقد ضلوا، إما أن تصدقوا بباطل وتكذبوا بحق، وإلا لو كان موسى حيا بين أظهركم ما حل له إلا أن يتبعني] صــــدق محمد رسول الله صلّى الله عليه وآله وسلّم.

ويا معشر الباحثين عن الحقّ، فهل وجدتُم اختلافًا شيئًا بين بيان محمدٍ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - وبين بيان الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني للقرآن مِن ذاتِ القرآن؟ فلا حُجّة لكم على المهديّ المنتظَر ناصر محمد اليماني بعد إذ حاجَجتُكم بالبيان الحقّ للقرآن مِن ذاتِ القرآن، ثمّ بالبيان الحقّ مِن عند الرّحمن على لسان محمدٍ رسول الله في السُّنّة المُهداة، فلم تَجدوها تختلفُ مع بيان ناصر محمد اليماني للقرآن، ومَن حاجّني الآن بما خالَف لمُحكَم كتاب الله وبما خالَف لمُحكَم سنّة البيان على لسان محمدٍ رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - فاشهَدوا عليه بالكُفر والإعراض عن الذِّكر، وعصى الله ورسوله والمهديّ المنتظَر، وما بعد الحقّ إلا الضَّلال، وسَلامٌ على المُرسَلين، والحمدُ لله ربّ العالمين..

الدَّاعي إلى كتاب الله الذِّكر وسُنَّة رسوله الحقّ المهديّ المنتظَر مِن آل البيت المُطهَّر الذي جاء به القدر لتنفيذِ حِكمَة التّواطؤ في اسمي لاسم محمد رسول الله - صلّى الله عليه وآله وسلّم - فواطأ اسمه في اسمي في اسم أبي (ناصر محمد) ليجعَل الله في اسمي خبَري ورايَتي وعنوان أمري.

________________



الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني
18 - صفر - 1430 هـ
13 - 02 - 2009 مـ
01:25 صباحًا
(بحسب التّقويم الرّسميّ لأمّ القُرى)
______________



وأنا على ذلك لمِن الشّاهدِين ..


أعوذُ بالله العَلِيّ العظيم مِن الشيطان الرّجيم، بِســــمِ الله الرّحمن الرّحيــــم؛

قال تعالى:
{أَفَلَا يَتَدَبَّرُونَ الْقُرْآنَ أَمْ عَلَىٰ قُلُوبٍ أَقْفَالُهَا ﴿٢٤﴾} [محمد].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ يَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْ مِن مُّدَّكِرٍ ﴿١٧﴾} [القمر].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ يَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْ مِن مُّدَّكِرٍ ﴿٢٢﴾} [القمر].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ يَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْ مِن مُّدَّكِرٍ ﴿٣٢﴾} [القمر].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ يَسَّرْنَا الْقُرْآنَ لِلذِّكْرِ فَهَلْ مِن مُّدَّكِرٍ ﴿٤٠﴾} [القمر].

قال تعالى:
{لَوْ أَنزَلْنَا هَـٰذَا الْقُرْآنَ عَلَىٰ جَبَلٍ لَّرَأَيْتَهُ خَاشِعًا مُّتَصَدِّعًا مِّنْ خَشْيَةِ اللَّـهِ ۚ وَتِلْكَ الْأَمْثَالُ نَضْرِبُهَا لِلنَّاسِ لَعَلَّهُمْ يَتَفَكَّرُونَ ﴿٢١﴾} [الحشر].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ ضَرَبْنَا لِلنَّاسِ فِي هَـٰذَا الْقُرْآنِ مِن كُلِّ مَثَلٍ لَّعَلَّهُمْ يَتَذَكَّرُونَ ﴿٢٧﴾} [الزمر].

قال تعالى:
{وَلَقَدْ ضَرَبْنَا لِلنَّاسِ فِي هَـٰذَا الْقُرْآنِ مِن كُلِّ مَثَلٍ ۚ وَلَئِن جِئْتَهُم بِآيَةٍ لَّيَقُولَنَّ الَّذِينَ كَفَرُوا إِنْ أَنتُمْ إِلَّا مُبْطِلُونَ ﴿٥٨﴾ كَذَٰلِكَ يَطْبَعُ اللَّـهُ عَلَىٰ قُلُوبِ الَّذِينَ لَا يَعْلَمُونَ ﴿٥٩﴾} [الروم].

قال تعالى:
{وَيَقُولُونَ مَتَىٰ هَـٰذَا الْوَعْدُ إِن كُنتُمْ صَادِقِينَ ﴿٤٨﴾ مَا يَنظُرُونَ إِلَّا صَيْحَةً وَاحِدَةً تَأْخُذُهُمْ وَهُمْ يَخِصِّمُونَ ﴿٤٩﴾ فَلَا يَسْتَطِيعُونَ تَوْصِيَةً وَلَا إِلَىٰ أَهْلِهِمْ يَرْجِعُونَ ﴿٥٠﴾} [يس].

قال تعالى:
{أَفَبِعَذَابِنَا يَسْتَعْجِلُونَ ﴿١٧٦﴾ فَإِذَا نَزَلَ بِسَاحَتِهِمْ فَسَاءَ صَبَاحُ الْمُنذَرِينَ ﴿١٧٧﴾ وَتَوَلَّ عَنْهُمْ حَتَّىٰ حِينٍ ﴿١٧٨﴾ وَأَبْصِرْ فَسَوْفَ يُبْصِرُونَ ﴿١٧٩﴾} [الصافات].
صـــــدق الله العظيــــم.

وأنا على ذلك لمِن الشّاهِدين..
الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني.
________________

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..